Forum » Sugerencias » Mis propuestas para la bajada de Energía | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos. Sugiero: 1)No se canse lo mismo el PO que los otros 10jugadores de campo 2)Los jugadores se cansen en proporción a los minutos que juegan, por ejemplo un jugador sustituido en el min75, se cansará más que el jugador q lo sustituye que juega 25min 3)Los jugadores convocados que no juegan no se cansarán nada pues no juegan 4)Un jugador expulsado en el minuto35 habrá que tener en cuenta que no ha jugado todo el partido y se cansará menos 5)Jugadores con mucha resistencia se cansarán menos que jugadores con menos resistencia pq su constitución física los hace menos técnicos en sus cualidades para el pase y el tiro pero más físicos para aguantar más desgaste físico. 6)Jugadores que no estén en forma99 perderán más energía por partido Un saludo, espero vuestros comentarios. Puede que alguna de mis propuestas ya esté aplicada, si es así ya lo cometnais también. |
19/01/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
+1 en todo, en lo del portero, sutitutos, no convocados etc ... | 19/01/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Venga ánimo, dad vuestras opiniones, se necesita conocer las diversas opiniones y puntos de vista. | 20/01/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenas tardes a todos. Sugiero: 1)No se canse lo mismo el PO que los otros 10jugadores de campo 2)Los jugadores se cansen en proporción a los minutos que juegan, por ejemplo un jugador sustituido en el min75, se cansará más que el jugador q lo sustituye que juega 25min 3)Los jugadores convocados que no juegan no se cansarán nada pues no juegan 4)Un jugador expulsado en el minuto35 habrá que tener en cuenta que no ha jugado todo el partido y se cansará menos 5)Jugadores con mucha resistencia se cansarán menos que jugadores con menos resistencia pq su constitución física los hace menos técnicos en sus cualidades para el pase y el tiro pero más físicos para aguantar más desgaste físico. 6)Jugadores que no estén en forma99 perderán más energía por partido Un saludo, espero vuestros comentarios. Puede que alguna de mis propuestas ya esté aplicada, si es así ya lo cometnais también. 1) Ni me va ni me viene, la cosa es tener dos porteros 2) Estoy de acuerdo. 3)Aunque los suplentes que no jueguen también deben perder algo, porque igual calientan. 4) Es la misma que la 2. 5) Vale, estoy de acuerdo 6) Ya funciona así. El problema es que el EF no baja a no ser que deje de jugar muchos partidos. Si rotas lo suficiente debes ser capaz de mantenerlos al 99. La cosa está en que si un jugador juega muchos minutos al cabo de la temporada baje bastante el EF. |
20/01/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
1) Me parece interesante y real, salvo en contadas ocasiones (que tiren al PO 50 veces) 2) Necesaria,creo que se aplica ya 3) Totalmente de acuerdo 4) Si, pero el resto de jugadores del equipo, deberían de notar más el cansancia, con la consecuente pérdida de EN, por el sobreesfuerzo realizado. 5) Estaría bien, pero has de notar, que no son pocos los jugadores con resistencia irrisoria, y dado que era un parámetro que no se tiene en cuenta, creo que su aplicación sería algo injusta. 6) Ya está en marcha su funcionamiento Saludos |
20/01/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
+1 a todo, esta muy bien pensando y con su logica, por que ahora se cansan hasta viajando en el autobus | 20/01/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Cuáles de mis propuestas ya están implementadas actualmente?? | 20/01/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Cuáles de mis propuestas ya están implementadas actualmente?? Para mi la 2 y la 4 es el mismo "conceto" La 6 ya funciona así. |
20/01/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 20/01/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||