Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Desde hace ya algún tiempo, se ha extendido la teoría de que existen ciclos en los que el simulador cambia por arte de magia. Personalmente, me parece una fantasía que surge del deseo de dar explicación a una determinada derrota, victoria o racha. Menudo crack debe ser el que programe algo tan bueno. Pero obviando mi opinión personal, quisiera ver cuándo percibís que se producen cambios y tenerlos localizados. Espero que la participación en el hilo sea diversa y con respeto. Si notas algún cambio en el simulador, dilo en este hilo. Gracias a todos por la colaboración. IF: Inicio de temporada. Javicun: Inicio de temporada. Santy1: Inicio de temporada. Samkr: Inicio de temporada. Phantombc: Inicio de temporada. Javi Tortas: Viernes 9 (jornada 7). Edneud: Jornada 20. Samkr: Jornada 20. Nuriaangela: Jornada 20. Phantombc: Jornada 20. El Chorvo: Jornada 20. Javi Tortas: Semanalmente. Priori: Por semanas, no necesariamente en todas. El resto no da una fecha concreta o no observa ciclos. Editado por @Kanon_ 12-05-2014 10:15 |
08/05/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
En cada cambio de temporada/caida de servidor el simulador suele actuar distinto. Y sino... desmientelo! ![]() E ahi mi corta participacion en este hilo ![]() |
08/05/2014 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
De ahora en adelante, cuando lo notes, por favor. Yo iré recopilando las fechas en el primer mensaje. Gracias. | 08/05/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
En este inicio de tmeporada he notado que funcionan mejor las defensas adelantadas y la presión de los jugadores arriba cuando hace pon 2-3 temporadas funcionaba mejor jugar al fronton dejando 8-9 jugadores detras cosa que sigue funcionando, obviamente, pero creo que en parte porque hay mucha formacion exportada asi y entonces al haber tanta gente jugando de ese modo esta haciendo de ese modo de defender menos malo ![]() |
08/05/2014 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo, por mi parte, he de decir que ha pasado de jugar con mi,md a jugar con mo. La pasada temporada arrasaba con mi,md y ahora me apalizan.... claro, que ahora estoy en tercera y antes no, pero me parece raro, parece como si hubiesen perdido efectividad. Y me fijo que mi proximo rival del viernes tampoco los utiliza y va tercero... eso me da que pensar. |
08/05/2014 20:24 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De 1 a 2 vuelta se nota la vida. Yo he tenido temporadas de no tocar nada, acabar la 1 vuelta en descenso y hacer una segunda vuelta impecable, cuando digo impecable hablo de acabar cerca de ascenso, hasta que en las ultimas jornadas usaba para entrenar cuando mi rival no se jugaba nada. 1 Vuelta suelo ser de los maximos goleados de grupo, mientras que al final de temporada suelo acabar entre los 7-8 menos goleados puede llegar a haber una diferencia de encajar 1/3 de los goles que encajo en la 1 vuelta lo cual es una cifra brutal Para mi es una fecha que se nota muchisimo |
08/05/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo no creo que el simulador cambie solo ni tenga ciclos. estoy con @kanon cuando dice que si un programador consigue eso es que es muy bueno y aun asi no creo que sea posible ponerle ciclos a un simulador otra cosa es que dentro de el haya aletorialidad ( efectividad tiro glitch, el defensa que roba mas, el medio que sube o baja mas etc....) pero eso son cosas que varian de un partido a otro y todo dentro del mismo simulador, lo que muchos decis de las segundas vueltas yo nunca he podido apreciar en mi equipo tanta diferencia como para decir que algo ha cambiado si es verdad que cambian muchos resultados pero tambien hay muchos fichajes y cambios de avanzadas , cambio de tacticas y seguramente de esfuerzos o energia. si el simulador de verdad cambiara deberiamos notar cosas como ( menos efectividad de glitchers , mas 1vs1 efectivos, o menos 1vs1 durante un partido que DLC sea mas persona y menos son goku etc.... ) eso si serian señales de que el simulador haya cambiado lo otro puede entrar en rachas =ciclos=aletorialidad o como queramos llamarlo pero siempre dentro del mismo simu PD perdon por el tocho y espero haber explicado lo que queria decir ![]() |
08/05/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien creo que cambia, no que mute pero si que es como si tuviera un componemnte aleatorio que de repente salta y zas, lo digo porque estuve una temporada jugando de la misma manera en cuarta e hice unos primeros 18 partidos de pena, creo que fueron 9 puntos, y resulta que en 19 le gano al lider(el invicto, yo una panda de vagos y, consigo estar 4 partidos sin perder(3 ganados y 1 empatado), vamos que en esos 4 partidos hice mas puntos(jornada 19,20,21,22) que en las 17 jornadas anteriores. Eso si la racha tal como vino se fue y en lo que quedo de liga apenas volvi a ganar ninguno |
08/05/2014 21:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta que haya debate y explicación de los motivos, pero me encantaría que el día que observéis un cambio, lo pongáis aquí para anotar el día exacto. | 08/05/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me gusta que haya debate y explicación de los motivos, pero me encantaría que el día que observéis un cambio, lo pongáis aquí para anotar el día exacto. No los habra, si algun dia alguien dira hoy mi dlc ha fallado 10 mano a mano y ayer marco 3 de 5 pero creo que hay muchos factores entre ambos equipos que pueden variar eso |
08/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||