Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nacionalización de jugadores Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
Diego Costa no fué el primero ni será el último pero ...no os gustaría que algunos de vuestros jugadores hubiesen nacido en otra escuela??pagamos 25 balones y nos dejan cambiar su pais?? yo me apunto...
Y ya por pedir...se le podría cambiar el nombre y apellidos siempre y cuando no fuesen ofensivos o copias de algun jugador real???
08/05/2014 16:51
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
Soy nuevo en esto y tampoco entiendo demasiado, asi que no me tengais muy en cuenta pero
¿que utilidad tiene cambiarle la nacionalidad a un jugador?
Es que no le veo necesidad
08/05/2014 17:05
  Racing de Santander - Div4/Gr18
Username
3409 msgs.
Best scorer
Para nada.
Simple capricho como poner apodo o entrenar más una habilidad que otra.
Hay quien sólo ficha de una nacionalidad o tiene un delantero bueno y le gustsria q fuese portugués argentino español. ..
08/05/2014 18:05
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
ah, vale
siendo asi, dejo opinar a los expertos
08/05/2014 18:20
  Racing de Santander - Div4/Gr18
480 msgs.
First-team player
Pues cuanto menos es original, a si que si, molaría. Pero diría solo cambiar la nacionalidad y no el nombre, porque me veo que al final se acaban desvirtualizando los nombres, además que nacionalizar a un jugador no conlleva cambio de nombre ni de nada... pero vamos +1 a nacionalización por 10 o 25 balones por ejemplo. Quizás como en el antiguo PcFutbol que tenía que estar me parece que eran 3 años en el pais... pues aqui, pongamos mínimo 2 o 3 temporadas en el equipo de mínimo quizás (contando juveniles). 09/05/2014 11:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Poder nacionalizar a los jugadores me parece bien, pero.....
¿Entonces no se debería eliminar el logro de alinear un 11 de un mismo pais?

Lo digo por la facilidad con que algunos lo conseguirían.
09/05/2014 16:59
  - Div/Gr
480 msgs.
First-team player
Yo creo que no hace falta... los logros no aportan nada. Además, igualmente tendrás que gastarte unos cuantos balones de oro para conseguir el logro, que es lo que en el juego quieren al fin de al cabo. Y por último añadir, que este logro si lo piensas bien, todo jugador nuevo, lo tiene, pues todo jugador nuevo con equipo reseteado, tiene todos los jugadores del mismo pais. Con lo que, no tiene mucho sentido igualmente. 09/05/2014 17:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buena idea lo de nacionalizarlos, hay que buscar cosas que animen a la gente a quedarse ... no creo que costara mucho hacerlo y para añadir por fin alguna novedad estaría bien

Editado por santy1 09-05-2014 23:41
09/05/2014 23:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
La idea sería que cambien al país del equipo , no?
Así si quieres un equipo multiracial cambias el pais del equipo cada vez y listo
14/05/2014 22:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rodalopin dijo:
Yo creo que no hace falta... los logros no aportan nada. Además, igualmente tendrás que gastarte unos cuantos balones de oro para conseguir el logro, que es lo que en el juego quieren al fin de al cabo. Y por último añadir, que este logro si lo piensas bien, todo jugador nuevo, lo tiene, pues todo jugador nuevo con equipo reseteado, tiene todos los jugadores del mismo pais. Con lo que, no tiene mucho sentido igualmente.

Si aportan,ponerle el nombre a las estrellas del juego
15/05/2014 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1