| Forum » General » locura | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58574 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pero cuando dices ciclos te refieres a que el simu va cambiando. Emtoces tambien desaparecerian los glitchers no? ? algun dia son mas efectivos, algun dia menos. Ciclos = rachas y más con el cambio de temporada. Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso |
08/05/2014 19:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso Vamosssss: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1107437 |
08/05/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Pero cuando dices ciclos te refieres a que el simu va cambiando. Emtoces tambien desaparecerian los glitchers no? ? algun dia son mas efectivos, algun dia menos. Ciclos = rachas y más con el cambio de temporada. Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso Si pero la efectividad de los Mx puede variar de un dia a otro igual que los dlc si a eso le quieres llamar ciclos o rachas vale, te lo compro, pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos |
08/05/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58574 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa |
08/05/2014 20:03 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa Jajaja emtoces volvemos al principio Estaran tocando el simulador??? |
08/05/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Higuita!!!! | 08/05/2014 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58574 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa Jajaja emtoces volvemos al principio Estaran tocando el simulador??? nono, lo que me preocupa es saber que ese bug, si no es x un ciclo del simu, lleva 6 temporadas ahi y lo que realmente puede hacer... |
08/05/2014 22:28 |