Forum » General » locura | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pero cuando dices ciclos te refieres a que el simu va cambiando. Emtoces tambien desaparecerian los glitchers no? ? algun dia son mas efectivos, algun dia menos. Ciclos = rachas y más con el cambio de temporada. Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso ![]() |
08/05/2014 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso ![]() Vamosssss: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1107437 |
08/05/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Pero cuando dices ciclos te refieres a que el simu va cambiando. Emtoces tambien desaparecerian los glitchers no? ? algun dia son mas efectivos, algun dia menos. Ciclos = rachas y más con el cambio de temporada. Ni te quiero decir lo que pensamos los amigos de la conspiración sobre eso ![]() Si pero la efectividad de los Mx puede variar de un dia a otro igual que los dlc si a eso le quieres llamar ciclos o rachas vale, te lo compro, pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos |
08/05/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa ![]() |
08/05/2014 20:03 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa ![]() Jajaja emtoces volvemos al principio ![]() Estaran tocando el simulador??? |
08/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Higuita!!!! | 08/05/2014 22:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: pero lo que le ha pasado a este manager con el portero no creo que sea por rachas o ciclos eso es lo k me preocupa ![]() Jajaja emtoces volvemos al principio ![]() Estaran tocando el simulador??? nono, lo que me preocupa es saber que ese bug, si no es x un ciclo del simu, lleva 6 temporadas ahi y lo que realmente puede hacer... ![]() |
08/05/2014 22:28 |