Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías Date
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
Sí, el mercado debería ser totalmente libre.
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías.
No tocaría nada y lo dejaría tal como está ahora mismo.
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pues bien, ya sabía yo que este año estando en tercera no me dejaría fichar jugadores de 6ª, además de 7ª que no podía ya el año pasado. Ya me quejé en su momento y lo vuelvo hacer pero me parece lamentable no poder negociar con estos equipos. Respeto y puedo entender que no se nos deje hacerle clausulazos, aunque no lo comparto, pero lo de no poder negociar ni por multioferta, ni por oferta directa y ya para el colmo de los colmos ni en subasta me parece bastante desacertado.

Gracias.

Editado por s41rga 23-01-2010 19:39

Editado por s41rga 23-01-2010 19:41

Editado por s41rga 23-01-2010 19:43

Editado por s41rga 23-01-2010 19:45

Editado por s41rga 23-01-2010 19:47

Editado por s41rga 23-01-2010 20:37

Editado por s41rga 28-01-2010 20:30

Editado por s41rga 28-01-2010 20:31

Editado por s41rga 28-01-2010 20:32
19/01/2010 16:35
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo

Además ellos si te pueden hacer clausulazos a ti.....

Si no se puede para abajo, tampoco debe de poderser para arriba. (si no es así me corregís)

Voto por el mercado libre

+1
19/01/2010 16:38
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Aqui no estan los que dicen, ¿no queriais realismo? pues toma realismo...

Yo no sufro este problema pero me parece una putada...
19/01/2010 16:50
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Es verdad ja,ja,ja tu estas en el límite

Pues bueno, eso muy real no es ja,ja,ja En la vida real todo se puede comprar...
19/01/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo soy de los del realismo y estoy totalmente en contra de esto, al igual que tantas medidas que se toman o han tomado sin avisar y que son subrealista.

Al final si yo juego en regionales no puede venir un equipo de 1ª o 2ª y decir hostias mira esta joya... y gratis
19/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Es que por un lado te quieren vender la moto de lo realista que es el juego con la energía y por otro te cuelan esta que no se ha visto en ningún sitio. Creo que carece de sentido la medida, por mucha protección que quieran dar a los más debiles. Un buen equipo de 7 puede tener de media 50tantos y con eso le da para subir. Nosotros que estamos más arriba no nos fijaremos en esos jugadores, pero si tiene uno de 65 sí y por uno que le quites a un buen precio y que a el le va compensar, lo restringen todo incluido la subasta... Pues no lo veo la verdad, no lo veo nada lógico. 19/01/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
No estaría mal que algún admin se pasara por este post y nos dijera su opinión o si al menos se está valorando. Porque acabo de sufrir una operación no viable. Llevo buscando un central varias semanas y ahora que encuentro uno interesante, llego a un acuerdo con el otro mister y cuando voy a realizar la operación me dice lo del jugador abrumado... y me fijo y resulta que el otro equipo es de 6ª, de verdad no lo entiendo. 19/01/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
solo es una medida de protección, para evitar que cualquier jugador pase en cuanto acabe la protección directamente a uno de los equipos más ricos, de esta manera, se asegura que mínimo pase por 2 o 3 categorías distintas antes de llegar al máximo, hay que recordar que en las categorias más bajas no tienen unos ingresos comparables a otras categorias, es igual que la R en juveniles, se hace por lo mismo, són solo normas y están ahí para todos, cuando pase algo más de tiempo y estén configuradas todas las categorias le vereis más sentido, ahora no hay grandes diferencias de plantilla, pero tiempo al tiempo 19/01/2010 17:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Medida de protección o no, como ya dije en su día por ahí. No entiendo lo de que no se pueda ni pujar por un jugador de subasta. Ya que incluso para el vendedor es más interesante que puedan pujar más equipos. 19/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
solo es una medida de protección, para evitar que cualquier jugador pase en cuanto acabe la protección directamente a uno de los equipos más ricos, de esta manera, se asegura que mínimo pase por 2 o 3 categorías distintas antes de llegar al máximo, hay que recordar que en las categorias más bajas no tienen unos ingresos comparables a otras categorias, es igual que la R en juveniles, se hace por lo mismo, són solo normas y están ahí para todos, cuando pase algo más de tiempo y estén configuradas todas las categorias le vereis más sentido, ahora no hay grandes diferencias de plantilla, pero tiempo al tiempo

Sinceramente y con todos mis respetos, pero no le veo el sentido ni ahora, ni más adelante. Un equipo de primera solo podrá fichar jugadores de hasta tercera... pero por qué se acota tanto el mercado??? Tengo que recordar que esto también afecta a los juveniles donde no hay tantas diferencias.

Y aunque haya cierta protección... porque no nos deja fichar en subasta??? para favorecer a las categorías más débiles??? no todos los tercera somos muchimillonarios y tenemos que currarnos el buscar jugadores interesantes para luego irlos potenciando. Por ejemplo como lo que me ha pasado hoy del central, no lo veo ni justo, ni lógico. Los dos estábamos conformes y de acuerdo y no nos ha dejado hacer la operación... De verdad me cuesta verle el sentido.

Aún así te agradezco tu explicación.
19/01/2010 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1