| Forum » General » Bueno a ver que me cuentan ahora | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 

zapetin dijo: @SystemBotaya dijo: zapetin dijo: @SystemBotaya dijo: zapetin dijo: y donde mi EI actuaba de LI rompiendo los fueras de juego rivales y dejando que pasara hasta carmen de mairena losé, tampoco me esmeré en la abanzada aposta porque queria que pasaran hacia la porteria para encarar mano a mano y así poder ver cuantos goles le conceden al resto en comparación con los que me conceden ami , el sistma defensivo era horrible lose Ahora estoy copiando la avanzada del alpha (ya que me va tan bien alli) a ver que resultado da aqui A ver si lo comprendo dejas una autopista a propósito en tu defensa y luego te quejas de que te meten goles? No, no de que me los hayan metido , sino de la comparativa ¿Que comparativa? ¿El otro también tenia una autopista? en los manos a mano vas solo contra el portero aunque te persigan, da igual autopista o no, el mero echo de ser manos a mano contra el portero la comparativa como dice IF de manos a mano de los demás = tantos goles / manos a mano mios = casi niun gol xD siento no explicarme bien ando cansado Yo estoy viendo algunos trozos del partido y no veo manos a mano, sólo tiroglitches...  | 
	07/05/2014 20:03 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 
		 898 msgs. 
		MVP of the game 

| 
	mios solo tirogliches deses , pero del rival son manos a mano contra portero, no ai defensas | 07/05/2014 20:12 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 898 msgs. 
		MVP of the game 

| 

viendo los goles salvo uno los encares a puerta los pega desde fuera del area, a mi por ejemplo poniendole la barra a los extremos o delanteros antes de la linea del area lo mas abajo posible y no me tiran a puerta desde fuera del area , siempre me van corriendo hacia dentro hacia el portero , aveces mismo le tiran justo pegaditos a el a las manos a el le tiran los manos a mano desde fuera del area, menos en unn gol  | 
	07/05/2014 20:15 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon  | 
	07/05/2014 20:36 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses.....  | 
	07/05/2014 20:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@SystemBotaya dijo: IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses..... +9999  | 
	07/05/2014 20:42 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 1196 msgs. 
		International 

| 

Chito Cool dijo: Sin respeto, no comentes. Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20 decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie, se ve que aqui solo se puede decir cosas que se os regalen a los oidos. falta de respeto es lo que tu haces editando un comentario que a ti no te guste. que esto cada vez es mas una dictadura y asi va, que asta que no quede aqui ni el gato no vais a parar, ustedes y vuestros cuatro amiguetes.  | 
	07/05/2014 20:47 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1196 msgs. 
		International 

| 

zapetin dijo: Alomejor es posible que este juego te haga tener : 1 temporada buena 1 mala 1 buena 1 mala Por cierto teneis ahoramismo el alpha caido: 502 Bad Gateway nginx/1.4.7 Editado por zapetin 07-05-2014 18:59 si como las tragaperras hay ciclos. a ver a quien le sale los melones y ... especial al canto.  | 
	07/05/2014 20:48 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@SystemBotaya dijo: IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses..... el del lunes no. pero el de hoy y el del miercoles pasada, tela telita  | 
	07/05/2014 20:50 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 13988 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Chito Cool dijo: Chito Cool dijo: Sin respeto, no comentes. Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20 decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie, Si sólo hubieras dicho eso, no habría editado. No obstante, de dictadura nada. Hay unas normas que aceptas al entrar, y que, de forma resumida, son las que puedes leer aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 Te lo digo para que no te soprenda una sanción cuando vuelvas a pasarte de la raya.  | 
	07/05/2014 20:52 | 
| - Div/Gr | ||