Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Medida "impopular" (seguro)  para equilibrar equipos Date
Username
350 msgs.
First-team player
Acabo de leer el artículo que ha escrito @ziritione en el Striker News sobre la crisis en el mundo del juego.

Una solución para restar dinero a los grandes y en menor medida a los pequeños podría ser la de pagar algo que se podría denominar IMPUESTO. Esto vendría por un % determinado en función de los ingresos y gastos que se tuviera. De esta forma los equipos que más ingreasaran pagarían más y ganarían bastante menos mientras que los pequeños no se verían afectados por esta medida puestos que no tienen ingresos tan suculentos y por tanto el impuesto a pagar es menor.

Esta idea es totalmente real en la vida pues todos los clubs pagan sus impuestos al estado (tanto por traspaso como por cualquier otro tipo de gestión o posesión...)

Esta idea me vino del juego PC Futbol, del que estoy seguro que a muchos nos es familiar. En él, si lo recordais se pagaba algo así como OTROS o IMPUESTOS en función de los ingresos que tuvieras de forma que casi siempre tenías un techo presupuestario (recuerdo que siempre oscilé entre los 40.000 y los 45.000 millones de pesetas) en el margen de beneficios.

Ahora a escuchar palos... espero que no muchos
19/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Ya existe el impuesto de traspasos. 19/01/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
guillermoroca dijo:
Ya existe el impuesto de traspasos.

Ya, lo sé, el 5%, pero lo metí por si colaba , aún así se puede desgrabar por muchisimas más cosas sin que perjudique a los equipos nuevos
19/01/2010 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1