Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para los que aun no hayais jugado copa Date
Username
431 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Ehm, estás equivocado. La energia NO baja. Ademas tu aun no has jugado no?


No, pero vengo de casa de un amigo que jugaba esta mañana, ha ganado por 5-0 y tiene la energia a 86 y 87, igual que despues de jugar un partido. Yo por si acaso los quito.... que no pierdo nada jeje.

Ademas me ha dicho ramos que quiere quedar con Amaia Salamanca que si no se la levanta Guti.
19/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
JabGT dijo:
Pelli dijo:
Si todavia estais a tiempo y no habeis jugado copa, ya podeis quitar a vuestros titulares de la alineacion, pq vuestro equipo no jugara copa pero vuestros jugadores si gastaran energia con lo que volveran a estar mermados para mañana. Asi que a alinear a todos los no convocados!!

Saludos


A callar y tira para el Call of Duty que te voy a freir!!


Pelli a la hoguera!

19/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
El día de los inocentes ya pasó y nos divertimos mucho!! 19/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
El día de los inocentes ya pasó y nos divertimos mucho!!


Bueno que cada uno haga lo que quiera, yo he dado un consejo, pero ya me callo a partir de ahora y me los guardo pa mi
19/01/2010 15:59
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Yo tenia partido de copa, el partido no se ha jugado, he ganado 5-0 y la energia no se ha movido de como estaba originalmente 19/01/2010 16:02
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
jeje como te colastes, yo tengo jugadores energía 78, cuando juegue la copa ya me veras por aquí quejandome que me devuelva la energía por mi partido no jugado 19/01/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
s@nti dijo:
El día de los inocentes ya pasó y nos divertimos mucho!!


Bueno que cada uno haga lo que quiera, yo he dado un consejo, pero ya me callo a partir de ahora y me los guardo pa mi


si has hecho bien, pero lo has planteado mal, dabas a entender que a tí te habia pasado, simplemente ha sido eso, si hubieras puesto poner a los reservas por si acaso, te habría quedado muy bien, de todas formas creo que la intención ha sido buena
19/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
entonces por lo que habeis dicho, deduzco que es mejor poner a los titulares, porque ninguno sabe si el parametro de motivacion sube o se queda como esta 19/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Pelli dijo:
JabGT dijo:
Pelli dijo:
Si todavia estais a tiempo y no habeis jugado copa, ya podeis quitar a vuestros titulares de la alineacion, pq vuestro equipo no jugara copa pero vuestros jugadores si gastaran energia con lo que volveran a estar mermados para mañana. Asi que a alinear a todos los no convocados!!

Saludos


A callar y tira para el Call of Duty que te voy a freir!!




Pelli a la hoguera!




ya no sabes ni hacer quotes, a la hoguera no, ya me encargo de reventarte a balazos en el COD
19/01/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chaparro dijo:
entonces por lo que habeis dicho, deduzco que es mejor poner a los titulares, porque ninguno sabe si el parametro de motivacion sube o se queda como esta

sino juegas partido, te contará la alineación que tuviste en tu último partido, el de ayer, por tanto da igual si pones a titulares o a suplentes para este partido que no se va a jugar
19/01/2010 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2