Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
3726 msgs.
Best scorer
ya lo crearemos la proxima temporada xd 16/05/2014 00:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ya lo crearemos la proxima temporada xd

Uy. Que dices hombre.
Si lo mejor llega ahora ajajajajaja

No desvirtuo mas.
16/05/2014 01:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
7000 registrados en un dia no está mal.
Yo la verdad es que siempre fui partidario del striker clasico, pero la verdad es que viendo lo muerto que está este, que la gente nueva va a ir al nuevo y que la verdad es que me a gustado el nuevo striker pues en un futuro me veo jugando solo al nuevo.
El nuevo striker me ha sorprendido en bastantes cosas, como el tema de las subastas o los edificios que es un puntazo,la verdad que así de primeras me a gustado bastante.
Los fallos como la lentitud de la página o que te saca afuera a veces es normal en un juego que ha salido hoy a la luz, seguro que iran afinando todo antes de que comience oficialmente la temporada 1.

Mira,vais a estar entretenidos,cule tambien entra,crear algo en offtopic

De momento no hay off-topic
16/05/2014 02:14
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Yamakasy dijo:

El simulador da pena, y no lo digo yo (ademas del 57% de la encuesta)..,

147 votos de 16.658 managers activos..... representativa...

Empieza a ser muy cansino ver como intentas de una u otra forma desprestigiar este tema..., no tienes otra cosa q hacer?
Ademas no te crees ni tu q haya esa cantidad de managers activos, pero aun así, si solo han votado 150 personas no deja de ser como cuando hacen un sondeo y del 5% del total sale un porcentaje representativo q luego suele ser prácticamente igual cuando participa todo el mundo.
16/05/2014 02:14
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@Botaya dijo:
Yamakasy dijo:

Empieza a ser muy cansino ver como intentas de una u otra forma desprestigiar este tema..., no tienes otra cosa q hacer?
Ademas no te crees ni tu q haya esa cantidad de managers activos, pero aun así, si solo han votado 150 personas no deja de ser como cuando hacen un sondeo y del 5% del total sale un porcentaje representativo q luego suele ser prácticamente igual cuando participa todo el mundo.

La encuesta no hay por donde cogerla, creo que muchos ni siquiera han votado (yo al menos no lo he hecho), es votar a blanco o negro.
Si hubieras incluido una opción intermedia seguro que sería esa la que más votos tendría.
16/05/2014 03:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yamakasy dijo:
@Botaya dijo:
Yamakasy dijo:

La encuesta no hay por donde cogerla, creo que muchos ni siquiera han votado (yo al menos no lo he hecho), es votar a blanco o negro.
Si hubieras incluido una opción intermedia seguro que sería esa la que más votos tendría.

Da igual, solo oye lo que quiere, ya se lo dijimos, pero claro si lo dice un @ , pues no se hace, déjalo que siga en su cruzada personal contra el juego, serás ignorado como todos los que han opinado como tú,
16/05/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
@Botaya dijo:

De ser tu no hubiera puesto el numero de managers activo. Porque si ya 16000 da pena, saber que son aun menos (hay que contar que algunos no tienen ni equipo ya) da grima para lo que fue hace unos años.

Y no me vale que digáis que es que muchos se van al nuevo. El nuevo acaba de abrirse y nadie da de baja su equipo aquí para irse al otro si puede tener los 2.

Pues habelos hailos ( corregirme la ortografía si hay algún paisano que controle gallego normativo )
16/05/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos..., le tienes q añadir continuos errores de falta de entreno y de trabajo del psicologo y medico ya empieza a ser de traca...
Y luego si te quejas, eres malo y poco comprensivo.

Editado por Yamakasy 26-05-2014 16:38
26/05/2014 16:13
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
10991 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Si al lamentable funcionamiento del simulador, y el patético servidor con sus múltiples fallos..., le tienes q añadir continuos errores de falta de entreno y de trabajo del psicologo y medico ya empieza a ser de traca...
Y luego si te quejas, eres malo y poco eres comprensivo.
.

Continuos errores de falta de entreno? cualquiera que te lea dirá que estamos dia si dia no con estos errores..
26/05/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yamakasy dijo:
Y luego si te quejas, eres malo y poco eres comprensivo.
.

Continuos errores de falta de entreno? cualquiera que te lea dirá que estamos dia si dia no con estos errores..

esta temporada estamos que lo petamos
26/05/2014 16:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21