Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Media actual de los jugadores. Date
¿Qué os parece la sugerencia?
A mi me pasa y me joroba bastante
Totalmente de acuerdo
No me gusta esta sugerencia
Username
728 msgs.
MVP of the game
Yo opino que debería a ver un apartado en la características de los jugadores que ponga: "Media actual" o algo así, porque con esto de la energía casi nunca vas a saber la media que tiene realmente el jugador.

Por favor, los que votéis comentar.
19/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
SeríA interesante.
Incluso se podría hacer que siempre apareciese el jugador en su media, es decir que la energia y la moral en vez de afectar a la media, solo afectase al rendimiento, así se podría ver mejor la evolución del jugador. (si le baja la media o si le sube)
Ejemplo: vamos a comprar un jugador que tiene la moral y la energia bajisima, a veces no sabemos bien lo que compramos.

Editado por RUFIÁN 19-01-2010 15:16
19/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Claro, sería una ayuda, ya que cuando miro el Striker quiero saber la media de mis jugadores, y así.. no puedo saber si tiene más media o no.. porque la energía o moral la tienen baja.

Gracias por responder.
19/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Cuando un jugador tiene la moral o la energía bajísima, lo que podría hacerse es que le baje la media real en 1,2 o3 puntos.
Un Jugador de 50 de media que casi nunca juega y cuando juaga palma, que le aparezca la madia en 47 xe, así siempre sabríamos la media real del jugador.

saludos

Editado por RUFIÁN 19-01-2010 15:21
19/01/2010 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1