Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Media actual de los jugadores. Date
¿Qué os parece la sugerencia?
A mi me pasa y me joroba bastante
Totalmente de acuerdo
No me gusta esta sugerencia
Username
728 msgs.
MVP of the game
Yo opino que debería a ver un apartado en la características de los jugadores que ponga: "Media actual" o algo así, porque con esto de la energía casi nunca vas a saber la media que tiene realmente el jugador.

Por favor, los que votéis comentar.
19/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
SeríA interesante.
Incluso se podría hacer que siempre apareciese el jugador en su media, es decir que la energia y la moral en vez de afectar a la media, solo afectase al rendimiento, así se podría ver mejor la evolución del jugador. (si le baja la media o si le sube)
Ejemplo: vamos a comprar un jugador que tiene la moral y la energia bajisima, a veces no sabemos bien lo que compramos.

Editado por RUFIÁN 19-01-2010 15:16
19/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Claro, sería una ayuda, ya que cuando miro el Striker quiero saber la media de mis jugadores, y así.. no puedo saber si tiene más media o no.. porque la energía o moral la tienen baja.

Gracias por responder.
19/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Cuando un jugador tiene la moral o la energía bajísima, lo que podría hacerse es que le baje la media real en 1,2 o3 puntos.
Un Jugador de 50 de media que casi nunca juega y cuando juaga palma, que le aparezca la madia en 47 xe, así siempre sabríamos la media real del jugador.

saludos

Editado por RUFIÁN 19-01-2010 15:21
19/01/2010 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1