Go to page 1
  Forum » General » Energía juveniles Date
684 msgs.
MVP of the game
Abró nuevo post y me empiezo a parecer cansino y es que no entiendo. ¿Alguien es capaz de explicarme por qué los juveniles no recuperan energía? Sin embargo si sale su nivel real dentro de la ficha, aparte de los que el partido no me recuperaron, pues el domingo subí un juvenil que tenía:
Enegía 16
Media 15

Dentro de su ficha pone:
Energía: 16
Media: 25

Alguien es capaz de explicarme porque no sale la energía que tiene realmente,... y otra más si ahora lo pongo en subasta al resto: ¿Qué media es la que ve?
19/01/2010 14:57
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Bueno, me respondo yo mismo el resto de la gente ve de fuera el nivel bajo, si entra en la ficha ve lo que yo nivel real y energía no actualizada. 19/01/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tu fisio, te recuperará la forma de tus juveniles, la energía solo sube con descanso, a mejor forma, más les subirá la energía por la noche 19/01/2010 16:11
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
tu fisio, te recuperará la forma de tus juveniles, la energía solo sube con descanso, a mejor forma, más les subirá la energía por la noche


En fin.
19/01/2010 17:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
No me refería a eso pero ya veo que ni leistes lo que puse.
Y ahora parece que ya lo cambiaron,... aunque volvieron las medias a como decia su energía no al revés xD ahora esperar otros "x" días para que mis jugadores de escuela suban.

Editado por Anclei 19-01-2010 17:37
19/01/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
No me refería a eso pero ya veo que ni leistes lo que puse.

si lo he visto, la energia se recupera por la noche, cuanto mejor esté el jugador de forma más recupera de energía, pero si ese jugador es alineado, perderá energía por el partido y una cosa más o menos compensa a la otra, el fin de semana no hay partidos de juveniles y notarás más la subida de energia y te falta un dato estoy seguro que no tiene el mismo estado de forma, de la primera a la segunda vez que pones

Editado por @javi tortas 19-01-2010 17:38
19/01/2010 17:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Anclei dijo:
No me refería a eso pero ya veo que ni leistes lo que puse.

si lo he visto, la energia se recupera por la noche, cuanto mejor esté el jugador de forma más recupera de energía, pero si ese jugador es alineado, perderá energía por el partido y una cosa más o menos compensa a la otra, el fin de semana no hay partidos de juveniles y notarás más la subida de energia


Dios! no me refería a eso ahora ya esta "arreglado" y no me vas a entender a lo que me refería, él que lo haya arreglado o visto antes del arreglo sabe a lo que yo me refiero.
19/01/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1