Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me han kitado 6200 Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
empiezo hoy con menos cantidad de dinero y en las finanzas no ponen nada en los gastos pq me kitan ese dinero...

19/04/2009 15:21
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
fcopv dijo:
empiezo hoy con menos cantidad de dinero y en las finanzas no ponen nada en los gastos pq me kitan ese dinero...

salarios¿?:S ni idea...:S
19/04/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
por algun administrador o algunos de los jueces q me responda pq no tiene logica 19/04/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
fcopv dijo:
por algun administrador o algunos de los jueces q me responda pq no tiene logica

vale ya lo tengo aclarado pueden cerrarme el post me lo han respondido por otro lado... en fin aun asi creo abusivo q cada recuparacion la cobren buff aki kitan dinero por tdo, es una ruina jejejej esperemos q lo ingresos sean del mismo modo
19/04/2009 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1