Forum » General » [ Debate ] Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Pero porque deberian quitar similares y restringir pactados ...... No seria mas facil borrar de similares la ultima semana y la primera de cada temporada de aqui en adelante ?? Por que la gente no sabemos emplearlas, básicamente, y es un arma de doble filo...y al quitar similares automaticamente habría que quitar pactados, por que no se pueden sancionar pactados cuando el usuario no tiene una forma de saber cual es un precio de mercado. Editado por Botaya 03-05-2014 22:26 que no sabemos utilizarlas es muy relativo, ya se que se deberian mirar muchas mas cosas aparte de la media/edad pero desde mi punto de vista es una herramienta bastante buena y util para todos, luego cada uno que se moleste mas o menos en mirar atributos y/o habilidades que le convenga |
03/05/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Los libres no ayudan, yo quitaria los depósitos, así deberia moverse la gran cantidad de dinero que hay retenido rentando, pero ninguna medida quitará los grandes cánceres que tiene el juego Los libres ayudan en el sentido de que, se sacan muchos jugadores del juego por lo que haría subir los precios de mercado, lo que no creo que ayuda es sacar depósitos....el que tenga 10.000 millones en depositos, seguro que tiene una plantilla de +93 por lo menos..¿que va a comprar ese usuario? con semejante plantilla... Yo pondría libres cuando haya un balance positivo de usuarios activos, pero mientras haya un balance negativo creo que es una locura... Editado por Botaya 03-05-2014 22:27 Sobran tantos jugadores que los libres carecen de sentido, ya es dificil vender juveniles con progres inferiores a 85, la gente que almacena millones y millones en depósitos suelen esperar algo excepcional, como la salida de estrellas, y mientras me renta y renta y acumulo mucho dinero, si no rentara cambiaria la mentalidad, ya no obtendria beneficio, con lo que se buscaria mejorar, por poco que sea la mejora de la plantilla, ningún equipo es inmejorable, y esto acabaria moviendo mucho el mercado |
03/05/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Una medida para mover un pelin el mercado seria lesiones de larga duracion como una temporada entera ( las lesiones d rodilla y tobillo,tibia-perone,son de d 6 meses a 1 año) e incluso q el jugador se viese forzado a la retirada.Si a todos ls equipos les ocurriese a 1 o 2 jugadores q es muy normal en la realidad .habria una pekeña cascada de fichajes en todas las ligas. Seria una putadilla, pero seria para todos. Editado por bope 04-05-2014 01:15 |
04/05/2014 01:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Una medida para mover un pelin el mercado seria lesiones de larga duracion como una temporada entera ( las lesiones d rodilla y tobillo,tibia-perone,son de d 6 meses a 1 año) e incluso q el jugador se viese forzado a la retirada.Si a todos ls equipos les ocurriese a 1 o 2 jugadores q es muy normal en la realidad .habria una pekeña cascada de fichajes en todas las ligas. Seria una putadilla, pero seria para todos. Editado por bope 04-05-2014 01:15 Ya pero vaya gracia si te toca a ti Sobre todo lo de retirarse... imagina que compras un dlc de 96 por + 2MM o asi y en suu debut se lesiona y se retira... muchas complicaciones tomar medidas asi |
04/05/2014 01:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor Sistema mejor? Dirás ausencia de sistema... +1 Editado por potroclo 04-05-2014 02:32 |
04/05/2014 02:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Los libres no ayudan, yo quitaria los depósitos, así deberia moverse la gran cantidad de dinero que hay retenido rentando, pero ninguna medida quitará los grandes cánceres que tiene el juego Los libres ayudan en el sentido de que, se sacan muchos jugadores del juego por lo que haría subir los precios de mercado, lo que no creo que ayuda es sacar depósitos....el que tenga 10.000 millones en depositos, seguro que tiene una plantilla de +93 por lo menos..¿que va a comprar ese usuario? con semejante plantilla... Yo pondría libres cuando haya un balance positivo de usuarios activos, pero mientras haya un balance negativo creo que es una locura... Editado por Botaya 03-05-2014 22:27 Sobran tantos jugadores que los libres carecen de sentido, ya es dificil vender juveniles con progres inferiores a 85, la gente que almacena millones y millones en depósitos suelen esperar algo excepcional, como la salida de estrellas, y mientras me renta y renta y acumulo mucho dinero, si no rentara cambiaria la mentalidad, ya no obtendria beneficio, con lo que se buscaria mejorar, por poco que sea la mejora de la plantilla, ningún equipo es inmejorable, y esto acabaria moviendo mucho el mercado Buenos dias, ¿pero que va a comprar?...¿un DLC de medio punto superior de media o un punto superior?....¿con dos habilidades más?, no lo tengo claro que vaya a mover el mercado,lo que si que tengo claro es que tienen que dejar de rentar y que no se deberían de sacar a subasta los libres... |
04/05/2014 08:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Pero porque deberian quitar similares y restringir pactados ...... No seria mas facil borrar de similares la ultima semana y la primera de cada temporada de aqui en adelante ?? Por que la gente no sabemos emplearlas, básicamente, y es un arma de doble filo...y al quitar similares automaticamente habría que quitar pactados, por que no se pueden sancionar pactados cuando el usuario no tiene una forma de saber cual es un precio de mercado. Editado por Botaya 03-05-2014 22:26 que no sabemos utilizarlas es muy relativo, ya se que se deberian mirar muchas mas cosas aparte de la media/edad pero desde mi punto de vista es una herramienta bastante buena y util para todos, luego cada uno que se moleste mas o menos en mirar atributos y/o habilidades que le convenga No solo la media edad, sino que tomamos como referencia precios de pactados, de subastas de jugadores libres, de subastas "sospechosas", de traspasos sancionados, pero como no lo sabemos que está sancionado, pues nos creemos que son válidos. |
04/05/2014 08:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
No estaría mal que alguien de uplay dijera algo... es por el bien de su juego, pero bueno | 04/05/2014 13:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No estaría mal que alguien de uplay dijera algo... es por el bien de su juego, pero bueno No dijeron nada con el tema de las r .no creo que digan nada ahora |
04/05/2014 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No estaría mal que alguien de uplay dijera algo... es por el bien de su juego, pero bueno Tranquilo dale tiempo..... primero vino Javitortas, luego Kanon a este paso vendrá Ranchal y luego Oboka!!!!! ![]() ![]() |
04/05/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||