Go to page 1, 2
  Forum » General » tengo o no tengo un problema Date
Username
7 msgs.
Cadet
cuando me conecto desde que se acabo la temporada, solo me sale estas registrado como txema si quieres que nadie se conecte con ese nombre cierra sesion si no entra al juego le doy a entrar al juego pero no sale nada mas que el foro, las noticias y las pantallas pero del juego ni rastro, pense al principio que no pasaba nada, que estarian preparando la nueva temporada, pero he leido a gente que tenia hoy partidos???

esa es mi pregunta soy yo solo hay mas gente, si soy yo solo que puedo hacer y si somos todos porque algunos juegan partidos y otros no? y lo mas importante, aunque no haya liga porque no nos dejan ir confeccionando la plantilla?
por favor aclararme esto que no se muy bien que pasa

un saludo
19/01/2010 12:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ante cualquier probelma de tipo técnico, mail a info@strikermanager.com.
Comentales tu problema.
19/01/2010 12:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tu equipo se llama C.D. Sigüenza, tu estadio La Salceda, no estás inscrito a ninguna liga privada, has perdido el primer partido de liga por 4-0.

Escribe a info@strikermanager.com o habla con algún admin porque tu equipo debe de estar a la deriva.
19/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ya he mandado un mail, pero como hago lo otro de hablar con un administrador? 19/01/2010 12:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
txema dijo:
ya he mandado un mail, pero como hago lo otro de hablar con un administrador?


El k te conteste al mail sera un administrador.
19/01/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
cuanto tardan en contestar? 19/01/2010 12:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
txema dijo:
cuanto tardan en contestar?


Cuando yo lo use me tardaron 24horas.
19/01/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Has borrado las cookies, el historial y todas esas cosas, a mí también me pasó y así lo solucioné, o prueba con otro navegador. 19/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no te entiendo muy bien chancy, ati tambien te paso lo mismo? como lo solucionaste?
19/01/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
txema dijo:
no te entiendo muy bien chancy, ati tambien te paso lo mismo? como lo solucionaste?


A mi me pasó lo mismo sí, me salía la pantalla del login le daba y me volvía a salir lo mismo. Tienes que borrar el historial y las cookies del navegador que utilices o probar a utilizar un navegador distinto para ver si te funciona. Yo utilizo el chrome y no podía acceder, probé con el firefox y si podía, entonces borré lo que te he dicho y ya pude entrar con el chrome.
19/01/2010 13:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1