Go to page 1, 2
  Forum » General » S@nti tenia razon Date
Username
1317 msgs.
International
Hace tiempo S@anti abrio un post quejandose de los nuevos porque eramos muy pesados y quejicas y en ese hilo discuti con el porque no le entendi y pense que no era correcto lo que hacia pero me estoy dando cuenta que realmente es asi, no se para de abrir hilos con el mismo tema y no nos molestamos en mirar los hilos de abajo para nada, ademas empezamos los hilos siempre criticando y poniendo a parir a todo cristo porque pensamos que nos roban, que no nos benefician las normas, actualizaciones, etc.... es increible que esto ocurra, el foro es un caos muchas veces y se quitan las ganas muchas veces de entrar por el descontrol de hilos que existe.

QUE CANSINOS QUE SOMOS DIOS
19/01/2010 12:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Hace tiempo S@anti abrio un post quejandose de los nuevos porque eramos muy pesados y quejicas y en ese hilo discuti con el porque no le entendi y pense que no era correcto lo que hacia pero me estoy dando cuenta que realmente es asi, no se para de abrir hilos con el mismo tema y no nos molestamos en mirar los hilos de abajo para nada, ademas empezamos los hilos siempre criticando y poniendo a parir a todo cristo porque pensamos que nos roban, que no nos benefician las normas, actualizaciones, etc.... es increible que esto ocurra, el foro es un caos muchas veces y se quitan las ganas muchas veces de entrar por el descontrol de hilos que existe.

QUE CANSINOS QUE SOMOS DIOS



Te apoyo.
19/01/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
+ 10000 19/01/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
Hace tiempo S@anti abrio un post quejandose de los nuevos porque eramos muy pesados y quejicas y en ese hilo discuti con el porque no le entendi y pense que no era correcto lo que hacia pero me estoy dando cuenta que realmente es asi, no se para de abrir hilos con el mismo tema y no nos molestamos en mirar los hilos de abajo para nada, ademas empezamos los hilos siempre criticando y poniendo a parir a todo cristo porque pensamos que nos roban, que no nos benefician las normas, actualizaciones, etc.... es increible que esto ocurra, el foro es un caos muchas veces y se quitan las ganas muchas veces de entrar por el descontrol de hilos que existe.

QUE CANSINOS QUE SOMOS DIOS


Estoy de acuerdo en lo que dices, pero este hilo es uno mas de esos que criticas, ya que esta repetido con el de S@nti.
Deberia la gente moderarse mas a la hora de abrir hilos y sobretodo leer antes de escribir para no duplicar.
19/01/2010 12:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1

Editado por Morales 19-01-2010 12:20
19/01/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Y ya de paso, que los nuevos (equipos de 6º y 7º sobretodo) se dejen de hacer ofertas ridiculas por mis mejores jugadores o por mis PO juveniles y de pedir cesiones, que cada dia tengo mas de 20 mensajes del secretario.
el pobre me ha pedido la baja por estresss...jaja
saludos!
19/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
Y ya de paso, que los nuevos (equipos de 6º y 7º sobretodo) se dejen de hacer ofertas ridiculas por mis mejores jugadores o por mis PO juveniles y de pedir cesiones, que cada dia tengo mas de 20 mensajes del secretario.
el pobre me ha pedido la baja por estresss...jaja
saludos!

Esto que cuentas se ha cambiado, asi que ya no puede ocurrirte, solo te pueden pedir cesion de aquel jugador que tu hayas puesto como cedible.
19/01/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Rfg71 dijo:
Y ya de paso, que los nuevos (equipos de 6º y 7º sobretodo) se dejen de hacer ofertas ridiculas por mis mejores jugadores o por mis PO juveniles y de pedir cesiones, que cada dia tengo mas de 20 mensajes del secretario.
el pobre me ha pedido la baja por estresss...jaja
saludos!

Esto que cuentas se ha cambiado, asi que ya no puede ocurrirte, solo te pueden pedir cesion de aquel jugador que tu hayas puesto como cedible.


Pues como no se haya cambiado esta mañana...hoy me despertado con bastantes peticiones de cesiones y no tengo a ninguno puesto para ceder
19/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
19/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Cierto kraven, he intentado pedir una cesion y no aparece el boton...perfecto! un alivio menos 19/01/2010 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1