Go to page 1
  Forum » Sugerencias » horario de partidos  Date
Username
54 msgs.
Rookie
Imagino que sera dificil y no se si puede hacer pero hay va... seria posible de alguna manera para prosimas temporadas elejir el horario del partido por ejemplo una votacion del horario q nos vendria bien a cada uno y con esos datos hacer las divisiones??? mas o menos alos q les guste las 17:00 pues mas o menos en las mismas divisiones ....
Se q sera dificil pero ahora con el nuevo horario q me ha tocado no puedo seguir los partidos.. gracias
19/01/2010 11:55
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
A parte de eso para visionar los partidos, los que juegan por la noche tienen posibilidades nulas de activar el visionado para el siguiente partido y creo que al visionar los partidos, tienes alguna ventaja (Creo haber leido por ahi que sube la experiencia).
Y toda una temporada que se queden siempre los mismos grupos sin visionar partidos y los que juegan por la mañana los puedan visionar todos, no me parece del todo justo.
19/01/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
sayor dijo:
A parte de eso para visionar los partidos, los que juegan por la noche tienen posibilidades nulas de activar el visionado para el siguiente partido y creo que al visionar los partidos, tienes alguna ventaja (Creo haber leido por ahi que sube la experiencia).
Y toda una temporada que se queden siempre los mismos grupos sin visionar partidos y los que juegan por la mañana los puedan visionar todos, no me parece del todo justo.

Totalmente de acuerdo, muy justo no es.
19/01/2010 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1