Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa Date
Username
40 msgs.
Child's coach
DanDreiberg dijo:
Al menos pasas la primera ronda de copa sin tener que jugar ningún partido...

Vale, pero este partido era en casa, y el proximo lo juego fuera, me eliminan, y de que me ha servido??? de nada.
19/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
este partido pone que es en casa para todos aquellos equipos que no tienen rival,,asi que no te dejes engañar que el proximo partido no va a depender en nada de lo que ponga en este,,que no era ni en casa ni fuera porque no hay partido... 19/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
te ponia en casa porque no teneis rival


yo no se de que os quejais, oportunidad perfecta para recuperar energia!
19/01/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Podrian configurar mejor el calendario, tengo los 3 primeros partidos fuera de casa, en copa juego en casa y no tengo rival y en la siguiente ronda juego fuera contra uno dos divisiones por encima, si no es por la liga privada no ingreso un duro esta semana, espero no arruinarme. 19/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ZZ86 dijo:
Podrian configurar mejor el calendario, tengo los 3 primeros partidos fuera de casa, en copa juego en casa y no tengo rival y en la siguiente ronda juego fuera contra uno dos divisiones por encima, si no es por la liga privada no ingreso un duro esta semana, espero no arruinarme.


si tienes una semana tan mala, tambien a la vuelta tendrás una semana excelente, si no tienes rival en copa no jugabas en casa, solo que al solo poner un equipo siempre se pone en casa, y además a todos nos ocurre esto, tenemos semanas malas y buenas, y regulares, pero al final de la temporada, de 38 partidos que consta la liga, jugarás 19 en casa
19/01/2010 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2