Forum » Sugerencias » sponsor y Tv | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
ME GUSTARIA QUE HUBIESE MAS VARIEDAD DE SPONSORS Y DISTINTAS OFERTAS DE TV, QUE SE PAGUE MAS POR OBJETIVOS VARIABLES, COMO POR EJEMPLO PAGAR MAS POR RESULTADOS DE MAS DE 3 GOLES, POR LLENAR EL CAMPO DAR OTRO PLUS, POR PARTIDOS QUE LOS DOS EQUIPOS ESTEN ENTRE LOS 5 PRIMEROS. CREAR SPONSOR POR CADA COMUNIDAD AUNTONOMA QUE PAGUEN MAS SI QUIERE PATROCINAR EQUIPOS DE SU ZONA, POR EJEMPLO SI YO QUE SOY DE MALAGA, EMPRESAS COMO TURISMO DE ANDALUCIA, HOTELES BARCELO, UNICAJA O CAJASOL, CRUZCAMPO,ACEITES DE JAEN..... ASI CADA EQUIPO VA ANUNCIANDO PRODUCTOS DE SU PROVINCIA A OTROS USUARIOS. QUIEN PROPONGA MAS IDEAS SOBRE EL TEMA QUE SIGA EL HILO. SALUDOS |
19/01/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
q grande AMEN | 19/01/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
Lo de anunciar cosas de nuestra tierra esta muy muy bien, lo que no veo bien es dar los pluses de dinero por cosas....yo hice una sugerencia algo parecida y dijeron que ya habia demasiado dinero suelto en el juego. Pero por lo de patrocinar cosas de cada comunidad a ver si lo pusiesen porque esta muy bien. | 19/01/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
A mi me gustaría que hubiese mas variedad, porque he tenido que aceptar uno en el que tenía que quedar entre los 9 primeros cuando se de sobra que voy a bajar a 4a seguro | 19/01/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
A mí me gustaria que la gente se leyera las actualizaciones y/o normas... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 @radimov dijo: - Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat. Y con respecto a tu sugerencia; no creo que sea tenida en cuenta, ya que todos las modificaciones a nivel económico se están enfocando a reducir ingresos. |
19/01/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
+1 A lo de Sponsors y Tv de mas variedad y mas donde elegir, no solo 3 opciones. | 19/01/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||