Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Division de ligas Date
72 msgs.
Rookie
buenas keria comentar a la gente k esta detras del juego, k si tienen problemas con la masiva incorporacion de manager no seria mejor partir el juego igual por provincias y divisiones (y ustedes asi podriais ver k servidores esta mas saturado STRIKER CASTILLA LEON, STRIKER VASCO, STRIKER ANDALUCIA) . Mas o menos como esta en la liga real las categorias inferiores por provincias y tener una 2º y una 1º a la k solo accedan los mejores manager de cada provincia y la copa dejarla como esta k va bien.

esto solo es una idea pork no soy informatico y no se si seria muy posible hacerse o si aun asi no solucionaria nada el problema yo hay hos lo dejo para los entendidos k si k podais hacer algo de esto mas k una idea.

un saludo.
01/05/2014 17:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Más que masiva incorporación, es todo lo contrario. A parte dividir por provincias o comunidades autónomas lo único que haría sería dificultar más la creación de divisiones, habría que cuadrar todas las divisiones de todas las provincias, resulta más fácil cuadrar un total, que cuadrar 50 grupos.
Además que hay gente de otros países no solo hay registrados en España.

Habría grupos o divisiones con miles de usuarios y otras con muy pocos, lo cual dificultaría la agrupación de equipos por división.
01/05/2014 17:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
72 msgs.
Rookie
aaaaaaah algo era ello jajaja ok gracias por contestar y perdon por los de otros paises no me he acordado k no es solo de españa mil disculpas por mi garrafal error. 01/05/2014 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1