Go to page 1
  Forum » Off-topic » torneo argentino Date
Username
1601 msgs.
International
Por si no lo sabian strikeros el torneo argentino se hara un torneo unico en el mundo y mas dificil ya que ahora tenemos un torneo dificil este sera el señor de los torneos
Se hablan de 30 equipos el primer año y 32 luego...
Habra 10 ascensos y asi seran 30 equipos y luego quedaran solo 2 descensos y favorecesa a los 20 equipos actuales para que no desciendan los 5 grandes
y tambien favorecera a los 10 que ascenderan de la liga B y quedaran 10 en la B asi que subiran 10 de cada liga de ascenso por ejemplo para compensar los 10 equipos faltantes de la B subiran 5 de la B metropolitana (segunda liga de ascenso argentina ) y los que falten de la B metropolitana se compensaran con la C y el argentino A (otra rama del ascenso argentino)
pero lo que no hay es dinero y muchas cosas mas que faltan.
01/05/2014 02:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Esto es en el fútbol profesional ?
No entendí muy bien como quieren hacer eso... pero bueno, si hace afición ...
01/05/2014 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1601 msgs.
International
Si aqui en argentina el futbol esta muy mal por donde lo mires.
En mi opinion me parece bien por que asi mas equipos jugarian y habria mas competividad y lo haria mas dificil aun
02/05/2014 23:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
En mi opinion me parece bien por que asi mas equipos jugarian y habria mas competividad y lo haria mas dificil aun

Todo lo que sea por el bien del espectaculo seria bien recibido, pero creo que antes que eso habria que erradicar la barbarie y la brutalidad que se vive en muchas canchas argentinas. La imagen que se da al Mundo es de un Pais tercermundista y violento, y por mucho que animen, los violentos deberian tener prohibida de por vida la entrada a cualquier recinto deportivo. Mientras eso no se solucione, l futbol argentino estara enfermo terminal.
06/05/2014 14:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
+10000 tambien de acuerdo. 08/05/2014 05:31
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Todo lo que sea por el bien del espectaculo seria bien recibido, pero creo que antes que eso habria que erradicar la barbarie y la brutalidad que se vive en muchas canchas argentinas. La imagen que se da al Mundo es de un Pais tercermundista y violento, y por mucho que animen, los violentos deberian tener prohibida de por vida la entrada a cualquier recinto deportivo. Mientras eso no se solucione, l futbol argentino estara enfermo terminal.
La imagen que damos al mundo es la que te quieren.mostrar Kballas, no conviene a los poderes concentrados que en el mundo.se sepa q en argentina es donde mas equidad social existe en este momento. La violencia en.un estadio no.es mas violencia que desahuciar a una familia por no.poder pagar una hipoteca. Fijate cual de las dos es mas sinonimo.de barbarie

Editado por LeitoMicele 15-05-2014 06:32
15/05/2014 06:12
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
y para colmo mi padre esta al borde de la quiebra pero al igual que hitler antes de morir manejaba números que no existen. 25/05/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

La imagen que damos al mundo es la que te quieren.mostrar Kballas, no conviene a los poderes concentrados que en el mundo.se sepa q en argentina es donde mas equidad social existe en este momento. La violencia en.un estadio no.es mas violencia que desahuciar a una familia por no.poder pagar una hipoteca. Fijate cual de las dos es mas sinonimo.de barbarie

Editado por LeitoMicele 15-05-2014 06:32

Estoy hablando de agresividad, de violencia, no de justicia/injusticia . Y aparte, estoy hablando de FUTBOL. Si metemos otros ambitos entonces debatiriamos aqui interminablemente. Lo que esta claro es que imagenes como las que se pueden ver con cierta asiduidad en Sudamerica, y en particular en Argentina con los Ultras, no ayudan al futbol de aquella zona.
25/05/2014 23:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
y para colmo mi padre esta al borde de la quiebra pero al igual que hitler antes de morir manejaba números que no existen.

El Imperio se desmorona. Espero que vaya mejor la cosa, a ver si remonta y no quiebra, ojala tengais suerte
26/05/2014 12:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
finalmente se dio como lo predije y nos hipotecaron mi casa de nordelta :'( pero algún día yo lo haré renacer y lo convertiré nuevamente en el imperio pero totalmente mio ya que mi hermano se fue a otro mercado (nosotros nos dedicamos al negocio minorista, ahora mi hermano trabaja en una empresa de construcción de rutas) 01/07/2014 02:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1