Forum » General » nuevos servidores ¿mejor jugabilidad? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? Buenos dias.ayer por lo menos si |
02/05/2014 08:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? Buenos dias.ayer por lo menos si Y hoy. Acabo de comprobarlo. |
02/05/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? Buenos dias.ayer por lo menos si Y hoy. Acabo de comprobarlo. Espera un rato y te lo digo |
02/05/2014 08:59 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? En este no, pero vamos en el uk me lo ha hecho desde siempre,tengo las dos pestañas abiertas, y como estés un rato sin mirar nada, a la que intento entrar me echa y me tengo que loggear otra vez, pero eso siempre allí....Con que si pasa igual me parece hasta normal ya....... ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 08:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? En este no, pero vamos en el uk me lo ha hecho desde siempre,tengo las dos pestañas abiertas, y como estés un rato sin mirar nada, a la que intento entrar me echa y me tengo que loggear otra vez, pero eso siempre allí....Con que si pasa igual me parece hasta normal ya....... ![]() ![]() ![]() En el es pasaba cuando estabas horas y horas inactivo. En parte está hasta bien por el tema de la seguridad. Uno de los fallos que reportábamos en el alpha, era justo el contrario, que nunca te deslogueaba mientras no le dieras a salir (da igual si cierras la ventana). |
02/05/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? En este no, pero vamos en el uk me lo ha hecho desde siempre,tengo las dos pestañas abiertas, y como estés un rato sin mirar nada, a la que intento entrar me echa y me tengo que loggear otra vez, pero eso siempre allí....Con que si pasa igual me parece hasta normal ya....... ![]() ![]() ![]() En el es pasaba cuando estabas horas y horas inactivo. En parte está hasta bien por el tema de la seguridad. Uno de los fallos que reportábamos en el alpha, era justo el contrario, que nunca te deslogueaba mientras no le dieras a salir (da igual si cierras la ventana). a ver, una cosa es lo del tema de seguridad que dices, cosa que no me desagradaba cuando antes si no dabas señales de vida en tres horas te deslogueaba. Pero ahora es distinto. Ahora me voy a ver mi partido y cuando este termina el sistema me echa y me obliga a volver a iniciar sesion (miercoles me pasó). Otra es que me vaya a cenar y cuando vuelva en 20 minutos tambien me haya echado y me obligue a volver a loguearme (me pasó ayer). Al final te cansas de tanto fallo y dejas de entrar hasta la noche como hice yo. Yo no he dicho en ningun momento que el servidor vaya peor xk se hayan ahorrado unos € (no descartable pero prefiero pensar que no) sino que a mi me va mal y se ha demostrado con ese hilo que no soy el unico con lo que alguna cosa debe pasar. A y lo del alpha que dices (creo que lo reporté en febrero cuando aun entraba ahi) aun sigue. mi ultima conexion del 22 de abril sigue abierta... |
02/05/2014 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
A mi de momento esta mañana me ha ido bien.el uk es que me falla | 02/05/2014 12:47 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días, amigos de la conspiración. Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos? En este no, pero vamos en el uk me lo ha hecho desde siempre,tengo las dos pestañas abiertas, y como estés un rato sin mirar nada, a la que intento entrar me echa y me tengo que loggear otra vez, pero eso siempre allí....Con que si pasa igual me parece hasta normal ya....... ![]() ![]() ![]() En el es pasaba cuando estabas horas y horas inactivo. En parte está hasta bien por el tema de la seguridad. Uno de los fallos que reportábamos en el alpha, era justo el contrario, que nunca te deslogueaba mientras no le dieras a salir (da igual si cierras la ventana). a ver, una cosa es lo del tema de seguridad que dices, cosa que no me desagradaba cuando antes si no dabas señales de vida en tres horas te deslogueaba. Pero ahora es distinto. Ahora me voy a ver mi partido y cuando este termina el sistema me echa y me obliga a volver a iniciar sesion (miercoles me pasó). Otra es que me vaya a cenar y cuando vuelva en 20 minutos tambien me haya echado y me obligue a volver a loguearme (me pasó ayer). Al final te cansas de tanto fallo y dejas de entrar hasta la noche como hice yo. Yo no he dicho en ningun momento que el servidor vaya peor xk se hayan ahorrado unos € (no descartable pero prefiero pensar que no) sino que a mi me va mal y se ha demostrado con ese hilo que no soy el unico con lo que alguna cosa debe pasar. A y lo del alpha que dices (creo que lo reporté en febrero cuando aun entraba ahi) aun sigue. mi ultima conexion del 22 de abril sigue abierta... Sí sí, es distinto If. Ahora te echa a la media hora más o menos de inactividad. No he dicho otra cosa. |
02/05/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Con el famoso cambio de servidores que hubo con el cambio de temporada esto va a peor. -mucho más lento que antes -el chat va mal Y lo peor: ahora me obliga a iniciar sesion cada media hora cuando antes le daba a 'refresh' cada 2-3 horas y no tenia que iniciar sesion 1000 veces al dia. Espero que sea solo de mi PC y mi movil y no sea un problema generalizado como creo que es y tambien espero que alguien le eche un ojo a estos servidores que a mi parecer van peor k los antiguos... +1000000 Todo va a peor... |
02/05/2014 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo desde las 07:34 sin volver a logearme en ninguno de los 3 striker ojo si os conectais por pc y movil(tablet) indistintamente, al conectarte desde 1 se desloguea el otro por cierto, el otro dia alguien hablaba en un hilo (cerrado creo) de porque unos si y otros no clausulaban, yo no soy experto de esto, pero leyendo he encontrado esto: http://www.testdevelocidad.es/latencia-ping/ Latencia y ping Los jugadores online tienen en el ping uno de sus principales aliados y es que cuanto más baja es la latencia mejor es la experiencia de juego. Ilustrando un ejemplo muy sencillo, si disponemos de una conexión que ofrezca un ping reducido, podremos matar antes a un enemigo o realizar una determinada acción. Las mejores conexiones para jugar online son el cable y la fibra óptica hasta el hogar. Ambas tecnologías garantizan un ping mínimo sobre todo si lo comparamos con el ADSL. Así por ejemplo un usuario que conecte con ADSL 20 megas en España con un servidor nacional tendrá entre 50 y 70 ms mientras que un internauta con fibra podría tener menos de 30 milisegundos. Esto evidentemente se nota muchísimo en la experiencia de usuario y por eso algunas operadoras han tomado medidas. Fastpath Editado por cagontoo 02-05-2014 13:22 |
02/05/2014 13:19 |
0, - Div4/Gr20 | ||