Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Foro y despido Date
¿ Es lógico el despido por hacerlo muy bien (2 ascensos) ? ( 2 ascensos consecutivos implica una mierda de equipo a la tercera temporada, mientras que si en lugar de ascender la segunda vez te quedas en la división correspondiente tienes un buen equipo y no te van a echar)
Si, pues se puede coger a tiempo y evitar el 2º ascenso
No, el despido debería ser solo por motivos de gestión (somos managers)
No, que un equipo ascienda dos veces y a la tercera descienda no es una mala gestión
No, lo verdaderamente importante es que todo el mundo cobre en su momento
No, debería crearse un parametro de "expansión del club y que se viese graficamente y que fuese ac
Username
177 msgs.
Substitute
Estaría muy bien que en el foro hubiese un boton de "ver tus mensajes" y así poder seguirlos bien.
Tambien me gustaría saber si el despido del club se puede basar simplemente en resultados deportivos.
Lo digo porque mi equipo ha conseguido 2 ascensos seguidos y eso ha provocado que mi plantilla sea una de las 3 peores de mi grupo de cuarta y aunque de vez en cuando pueda dar una sorpresa lo lógico es que pierda casi todo.
Creo que lo mas lógico es que el despido sea por una mala gestión del dinero etc... y no por haberlo hecho demasiado bien ya que si me hubiese quedado en 5ª tendría un buen equipo y no me despedirían
19/01/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Creo que estaría muy bien el parametro expansión del club que fuese acumulativo temporada tras temporada y cuando un equipo tuviese un valor de expansión igual al de dos temporadas atras entonces se despidiera al manager.
En este parámetro deberia afectar: Asistencia estadio, situación del estadio, ranking, división, media del equipo, ingresos...., obviamente cuanto mas arriba esté un club menos expansión se le debe exigir.
19/01/2010 09:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Me parece absolutamente lógico. Yo acabo de ascender a 5ª en mi primera temporada y ya estoy temblando viendo a los rivales.

Eso sí, puestos a ser realistas con el juego, la de entrenadores que suben a primera división y ni empiezan la temporada...
19/01/2010 09:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Al principio de cada temporada cada club deberia tener unos objetivos minimos y si no se cumplen entonces si podrian despedirte 19/01/2010 10:09
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Que yo sepa solo te puede echar del equipo si estas en numeros rojos 2 semanas consecutivas, o por hacer trampas. Nunca te despedirán por los resultados.

Si me confundo que me corrija alguien, pero estoy convencido que es así, por que somos managers no entrenadores.
19/01/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
aescobar dijo:
Que yo sepa solo te puede echar del equipo si estas en numeros rojos 2 semanas consecutivas, o por hacer trampas. Nunca te despedirán por los resultados.

Si me confundo que me corrija alguien, pero estoy convencido que es así, por que somos managers no entrenadores.

Yo por lo que tengo entendido solo por resultados te pueden despedir, a ver si alguien nos corrige
19/01/2010 10:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Solo te despiden por números rojos. 19/01/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
aescobar dijo:

Es así, y como has dicho, somos managers no entrenadores.
19/01/2010 18:53
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
aescobar dijo:

creo que sí hay un equipo en mi división que perdió el año pasado casi todo y sigue teniendo el mismo manager. El equipo solo tiene 2 jugadores en la plantilla y todos los partidos son suspendidos y los pierde por 5-0. A lo que yo me pregunto, no debería ponerse algo que si un entrenador tiene menos de 16 jugadores se le echase también... es que me parece muy raro este hecho.
20/01/2010 12:08
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
reportalo, porque ya deberia haber sido expulsado
20/01/2010 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1