Go to page 1
  Forum » General » Cesiones - Puesto en plantilla Date
258 msgs.
First-team player
Se que hay mil post de cesiones y no quiero q este se abra como una discusión, sino más q nada es para que algun admin o quien pueda tener información privilegiada conteste si se esta planteando a corto plazo lo de que no se tengan en cuenta los cedidos como puestos en la plantilla del dueño. Contesten quien sepa del asunto ok? ya q creo que nos interesa a muchos

Se que mucha gente piensa q es normal, pero en realidad no es asi, si tu puede tener 25 fichas en primera (no se si exactamente es asi) si tu cedes a 10 (muchas veces gente joven) no lo inscribes en liga... por tanto no ocupa plaza para esa temporada y a la siguiente temporada el club se encuentra con el marron de tener 40 en plantilla y tienen que hacer el famoso "antes de entrar dejen salir"... asi que estaria muy bien poder ceder a estos 4 (incluso si quieren bajarlo a 2-3) pero q no ocupen y a la siguiente temporada hasta no tener menos de 25 no poder fichar como hasta ahora. Sino me parece q esto de las cesiones no funcionaran.

PD: Todo a mi humilde opinion, salu2



Editado por Ironnik9 19-01-2010 13:36
19/01/2010 03:53
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo 19/01/2010 11:57
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo me acabo de dar cuenta que no se pueden ceder a los juveniles renovados ¿? 19/01/2010 14:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1