Forum » General » Una vergüenza!! | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Calculo por lo que veo en el foro, que por lo menos 40 quedaremos, y tu nuriangela estas incluido. | 29/04/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues veo que siempre por el foro andan los mismos, así que unos 50 quedaremos y tu estás incluido nurianagela, ahora en serio para la gente que compramos pack manager y balones de oro, no se podría poner una casilla como la de hacienda que pusiera: Estimado manager a que recursos quiere usted dedicar su ingreso? Y las opciones será algo así: Simulador, Servidores, Apartado táctico, Visualización de partidos, ...... |
29/04/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Calculo por lo que veo en el foro, que por lo menos 40 quedaremos, y tu nuriangela estas incluido. La verdad que mucho mas, no quedamos |
29/04/2014 11:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Puedo llegar a entender y estar deacuerdo en parte lo que dices,pero sigue siendo injusto para los mánagers que los han sacado del juego(por el bug,problema o como quieras llamarlo,xD)y no han tenido ni la más mínima oportunidad de poder clasular algún jugador mientras que otros han podido fichar sin ningún problema. La otra vez que hubo un problema en la Noche de los Clausulazos,decidieron cancelar todos los clausulazos realizados y repetirlo.Sin embargo,parece ser que esta vez no tienen intención de hacer lo mismo. En definitiva,favorecen a unos mientras perjudican a otros.Y yo he tenido la mala suerte de ser perjudicado en ambos casos,xD. Un saludo y mucha suerte a todos,que buena falta hace para no ser perjudicado una vez tras otra, ![]() |
29/04/2014 11:31 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453 Te falta: 1. Cesión de IF de un DFC. 2. Dejarte timar por Titio en la compra de un DLC. 3. Pedir información a Diego sobre un jugador sin habilidades, sobre el que pide 5000k y aguantar su tochopost, alabando su progresión y fácil amortización. Con estos tres logros más el "Fuí Offtopiqueado por Augusto" ya eres un "Grande de Sriker" Offtopiqueado!!!!! Qué grande!!!!! |
29/04/2014 11:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: kabiotas dijo: si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453 Te falta: 1. Cesión de IF de un DFC. 2. Dejarte timar por Titio en la compra de un DLC. 3. Pedir información a Diego sobre un jugador sin habilidades, sobre el que pide 5000k y aguantar su tochopost, alabando su progresión y fácil amortización. Con estos tres logros más el "Fuí Offtopiqueado por Augusto" ya eres un "Grande de Sriker" Offtopiqueado!!!!! Qué grande!!!!! @ augus una duda.pasas por los hilos para que pasen a off- topic? |
29/04/2014 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: yo tengo dos teorias, una que lo hacen para que nos vayamos todos al nuevo, y la otra es que estan confabulados con Movistar para que nos contratemos los 100mb de fibra optica. Resumiendo un desastre. Gran servicios prestéis a vuestros clientes. Porque yo pago. No creo que sea ninguna de esas dos teorías. La primera porque creo que aún falta mucho para que el nuevo servidor se abra al público en general, por lo que hacer ese tipo de estrategia no hará que la gente se vaya al nuevo sino que van a hacer que se vayan definitivamente. La segunda, por más que uses una fibra óptica de 100mb igual ibas a presentar el problema, porque no es un problema de tu conexión de internet, es un problema de saturación del servidor. Por más que pongas un servidor nuevo y superpotente, los servidores tienen un límite de conexiones simultáneas. Cada servidor web tiene un límite de conexiones concurrentes. Es decir, un máximo de usuarios que pueden estar conectándose al mismo tiempo. Indagando un poco, el servidor que usa Striker permite por defecto 1024 conexiones concurrentes, número que puede cambiarse. No quiero decir que ese sea el número de conexiones que acepta el servidor, ese numero lo pueden modificar para aumentarlo, pero eso puede traer consigo otros problemas de rendimiento del servidor. Lo que quiero decir es que son muy pocas conexiones para una noche en la que casi todo el mundo striker se está conectando para intentar colocarse en la mejor posición para el pistoletazo de salida. En mi caso particular, a unos 5 minutos de la medianoche ya empezaba a ver una caída drástica en el desempeño del serviodor (conexiones extremadamente lentas) y justo a medianoche, el famoso error 500. Pero eso se debe a que hay mucha gente intentando conectarse al mismo tiempo y se agotan rápidamente las conexiones disponibles, el resto es rechazado. Soluciones? a nivel técnico si las hay, pero cuestan mucho dinero (y trabajo) para algo que solo sucede una noche cada 3 meses. Por lo que no creo que tengan la intención de solucionarlo. Saludos |
29/04/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@AUGUSTOhc dijo: kabiotas dijo: si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453 Te falta: 1. Cesión de IF de un DFC. 2. Dejarte timar por Titio en la compra de un DLC. 3. Pedir información a Diego sobre un jugador sin habilidades, sobre el que pide 5000k y aguantar su tochopost, alabando su progresión y fácil amortización. Con estos tres logros más el "Fuí Offtopiqueado por Augusto" ya eres un "Grande de Sriker" Offtopiqueado!!!!! Qué grande!!!!! el logro más difícil ya lo he conseguido, los demas chupaos. (eh IF, eh. Ese dfc 99 pa cuando? jejeje) DLC no uso, yo soy más de falso 9. Leerse 10 tochopost de dieguito aunque no sea sobre un megacrak sin habilidades, convalida la 3? ..Espero que si..... ![]() |
29/04/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: kabiotas dijo: si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453 Te falta: 1. Cesión de IF de un DFC. 2. Dejarte timar por Titio en la compra de un DLC. 3. Pedir información a Diego sobre un jugador sin habilidades, sobre el que pide 5000k y aguantar su tochopost, alabando su progresión y fácil amortización. Con estos tres logros más el "Fuí Offtopiqueado por Augusto" ya eres un "Grande de Sriker" Offtopiqueado!!!!! Qué grande!!!!! @ augus una duda.pasas por los hilos para que pasen a off- topic? +1000 ![]() |
29/04/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: kabiotas dijo: si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453 Te falta: 1. Cesión de IF de un DFC. 2. Dejarte timar por Titio en la compra de un DLC. 3. Pedir información a Diego sobre un jugador sin habilidades, sobre el que pide 5000k y aguantar su tochopost, alabando su progresión y fácil amortización. Con estos tres logros más el "Fuí Offtopiqueado por Augusto" ya eres un "Grande de Sriker" Offtopiqueado!!!!! Qué grande!!!!! @ augus una duda.pasas por los hilos para que pasen a off- topic? +1000 ![]() No, simplemente actuo como válvula de presión, descongestiono los hilos que tienen más de 1.5 kilos de presión. Ya sabéis, cualquier cosa, gritad Jumanji y acudo! |
29/04/2014 12:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||