Forum » Sugerencias » cansancio | Date | |
---|---|---|
Username
249 msgs.
Substitute
|
Creo que el cansancio ha sido una buena idea, pero lo veo excesivo, ademas el suplente juegue lo que juegue se lleva el mismo cansancio que el titular y llegara un punto que los dos estaran muy cansados. El cansancio en los jueveniles tambien lo veo excesivo, ya tienes suficiente trabajo con el senior como para estar al corriente de dos equipos. No se, es mi opinion quiza haya gente que no este deacuerdo. Solo es una oponion Saludos Editado por Coloso 19-01-2010 00:04 |
19/01/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Sobre el cansancio de los senior se podría discutir, pero ya se ha hecho bastante. El de los juveniles da abosultamente lo mismo porque como sólo juegan lunes, miércoles y vierens (días de liga), con el estado de forma a 99, se recuperan del todo de un partido para otro. Editado por Morales 19-01-2010 00:07 |
19/01/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
ok, acabo de leer el post que no lei antes de postear yo, eso me hace reflexionar y esperar las espectativas de un equipo con 99 de estado de forma como evoluciona con un entrenamiento adecuado y un psio totalmente disponible para que no baje ese 99 Siento haberme anticipado al post y pido disculpas. Esperando la evolucion del estado fisico os manda un saludo coloso. |
19/01/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
+1 No es logico que se canse igual un suplente que un titular (a no ser que jueguen lo mismo), o un expulsado en el min 29, y tampoco es logico que se canse igual el POR. | 19/01/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||