Go to page 1
  Forum » Sugerencias » energia en las pujas Date
Username
718 msgs.
MVP of the game
buenas...no sé si ya se habrá hablado pero creo que el tema de la energía está bien, pero a la hora de subastar debería figurar la media como si estuviera a tope ya que se pierde mucha pasta si no está a tope.(por ejemplo un dfc media 75 si juega a las 18h y la subasta termina a las 23h va a figurar con media 71-72...eso son facilmente 30M de diferencia)

ya que la medida de la energia es para hacer el juego mas real, el portero no deberia perder o perder muy poco.
18/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estoy indeciso sobre si apoyarte o no, me explico

en principio es una propuesta interesante, sobre todo para el vendedor, pero como comprador, creo que premia la prericia del manager para analizar las posibilidades que tiene (incluyendo una estimacion de la media real a partir de la moral/ energia que tengan), que permite que aquellos mas avispados se lleven buenas gangas (como el viejo truco de revisar los equipos abandonados, con jugadores muy bajos de moral y energia que no salen en el sec.tecnico pero que pueden ser muy utiles a tu equipo y por un buen precio)
19/01/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
esta bien k mantengan la bajada de moral en la subasta, pero la energia...para poder subastar a mi dfc de 75 k le tengo 3 dias sin jugar??? 19/01/2010 16:24
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
+1 a la proposicion del tio_fredo 19/01/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
el_tio_fredo dijo:
esta bien k mantengan la bajada de moral en la subasta, pero la energia...para poder subastar a mi dfc de 75 k le tengo 3 dias sin jugar???

Es interesante, pero, en mi caso, suelo mirar la ficha del jugador, y ahí me aparece lo que ha perdido (EN, MO, EF...). Además, según admin, por cada 8-9 puntos de EN, se pierde uno de media, que no creo que sea tanto.

Por otro lado, la diferencia entre un 72 y un 75, no creo que sean de 30M.

De cualquier modo, apoyo tu idea, siendo también interesante, que se reduzca el tiempo de las subastas a 48 horas.

Editado por iberinco 19-01-2010 16:34
19/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
La gente solo puja por los buenos jugadores y cuando queda poco tiempo para que termine la subasta, si la media que sale es menor algunos no se molestan ni en mirar si es mejor jugador.
Además eso haria que el dinero se reparta más y la gente no vaya a saco a por los buenos jugadores que están al 99 de moral y energia.
19/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el_tio_fredo, en otros niveles tal vez pero precisamente por lo que vale un pedazo dfc de 75...no creo que pierdas dinero al ponerlo en subasta, porque precisamente no se vende nada de genero de ese tipo y lo puedes poner directamente al precio que te parezca bien, que si alguien lo quiere (y para pagar eso tiene que ser de los mas adinerados) se va a fijar en que realmente es tan tan bueno como para pagarlo

otra cosa son tios de 50-20 que si que influye un 47 a un 50, porque de esos hay a miles...

pero yo creo que hay esta el buen hacer del manager, buscando lo mas interesante al mejor precio

por cierto, ese dfc lo vendes en el chat o en el foro en un pispas xd
19/01/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pues si lo vas a vender por un dia que no te juegue no pasa nada. eso tendras que considerarlo tu si te conviene o no que juegue. 19/01/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
+1 Tanto en lo de la subasta, como en que el portero baje algo menos. 19/01/2010 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1