Go to page 1, 2
  Forum » General » Acerca de la energia. QUE SE CANSEN MUCHO MAAAS Date
¿ Estáis de acuerdo conmigo?
Si
No
Quizas
NS/NC
Paso de tu cara
Que cojines dices???????
135 msgs.
Substitute
Si queréis un juego realmente realista yo pondria que bajara aun mas la energía(porque decidme que plantilla del mundo del futbol tiene 13 o 14 jugadores), y digo mas también bajaria la forma fisica de vez en cuando porque ningún jugador está al 100% toda la temporada. Por cierto alguien debería de aclarar un poco lo de los entrenamientos que a mi no me a quedado muy claro lo que ha cambiado. Saludos 18/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
biron dijo:
Si queréis un juego realmente realista yo pondria que bajara aun mas la energía(porque decidme que plantilla del mundo del futbol tiene 13 o 14 jugadores), y digo mas también bajaria la forma fisica de vez en cuando porque ningún jugador está al 100% toda la temporada. Por cierto alguien debería de aclarar un poco lo de los entrenamientos que a mi no me a quedado muy claro lo que ha cambiado. Saludos


se te va la pinza, como quiere que bajen mas? que quieres, un equipo de invalidos? xD
cierto es que no hay equipo con 14 jugadores, pero la mayoria tenemos de 18 pa arriba, yo casi a tope de plantilla, y bajan una harta.
Tan real que dices que sería, tampoco es real que un jugador de un partido pa otro este to reventao, ni que jugara dos partidos al dia pa quemarse de la manera que se estan quemando, me parece excesivo lo de la energia,parece que en vez de futbolistas son gente que no han hecho deporte en su vida, un partido de nada y venga 3 dias en recuperarse
18/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Haber han puesto que de media bajan 12 con cada partido y por la noche recuperan 9 de media siempre que esten en buen estado de forma. O sea que si juegan dos partidos seguidos (sin dia de descanso) pierden 3 puntos. ¿De verdad son tan graves !!!3 puntos!!! de condición? 19/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo pediria que los suplentes que no juegen no pierdan EN... salvo los que entren en juego, que entonces pierdan proporcinalmente al tiempo que jueguen...

Y que los porteros perdieran solo la mitad del resto de jugadores....
19/01/2010 00:13
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
eljosemi dijo:
Yo pediria que los suplentes que no juegen no pierdan EN... salvo los que entren en juego, que entonces pierdan proporcinalmente al tiempo que jueguen...

Y que los porteros perdieran solo la mitad del resto de jugadores....


Los suplentes que no juegan no pierden EN y los porteros tampoco pierden energia
19/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
biron dijo:
Si queréis un juego realmente realista yo pondria que bajara aun mas la energía(porque decidme que plantilla del mundo del futbol tiene 13 o 14 jugadores), y digo mas también bajaria la forma fisica de vez en cuando porque ningún jugador está al 100% toda la temporada. Por cierto alguien debería de aclarar un poco lo de los entrenamientos que a mi no me a quedado muy claro lo que ha cambiado. Saludos


dime tu cuantos jugadores jugaban en el dream team de cruyff??? 13-14, ni de blas jugaban 107 jugadores mas que cuando ya se habian ganado las competiciones y no te jugabas nada. Que pintaba Angoy de suplente, o escaich??? pues eso, que ni de coña.

NO a esta actualizacion
19/01/2010 00:38
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
Magenta dijo:
Haber han puesto que de media bajan 12 con cada partido y por la noche recuperan 9 de media siempre que esten en buen estado de forma. O sea que si juegan dos partidos seguidos (sin dia de descanso) pierden 3 puntos. ¿De verdad son tan graves !!!3 puntos!!! de condición?


Pues eso es lo que reclamo que pierdan mas de 3 puntos, porque 3 puntos es una miseria. Yo veria bien que se bajara 20 por partido y se recuperaran 10 cada noche. Y a quien no le guste que se compre mas jugadores y no pase toda la temporada con los 13 jugadores racanos.
19/01/2010 00:38
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
biron dijo:
Si queréis un juego realmente realista yo pondria que bajara aun mas la energía(porque decidme que plantilla del mundo del futbol tiene 13 o 14 jugadores), y digo mas también bajaria la forma fisica de vez en cuando porque ningún jugador está al 100% toda la temporada. Por cierto alguien debería de aclarar un poco lo de los entrenamientos que a mi no me a quedado muy claro lo que ha cambiado. Saludos


dime tu cuantos jugadores jugaban en el dream team de cruyff??? 13-14, ni de blas jugaban 107 jugadores mas que cuando ya se habian ganado las competiciones y no te jugabas nada. Que pintaba Angoy de suplente, o escaich??? pues eso, que ni de coña.

NO a esta actualizacion

Y cuantos jugadores juegan en el equipo de guardiola, contando liga,copa,champions y amistosos?
TODOS los 23

Editado por biron 19-01-2010 00:51
19/01/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
biron dijo:
eljosemi dijo:
Yo pediria que los suplentes que no juegen no pierdan EN... salvo los que entren en juego, que entonces pierdan proporcinalmente al tiempo que jueguen...

Y que los porteros perdieran solo la mitad del resto de jugadores....


Los suplentes que no juegan no pierden EN y los porteros tampoco pierden energia


yo estoy contigo, pero no tienes razon el portero baja igual, te has beneficiado del bug que dicen que en visionado no baja

mis seniors no pero los juveniles han bajado los convocados y mas aun los no convocados, vamos un cachondeo
19/01/2010 00:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
biron dijo:
estorbi dijo:
biron dijo:
Si queréis un juego realmente realista yo pondria que bajara aun mas la energía(porque decidme que plantilla del mundo del futbol tiene 13 o 14 jugadores), y digo mas también bajaria la forma fisica de vez en cuando porque ningún jugador está al 100% toda la temporada. Por cierto alguien debería de aclarar un poco lo de los entrenamientos que a mi no me a quedado muy claro lo que ha cambiado. Saludos


dime tu cuantos jugadores jugaban en el dream team de cruyff??? 13-14, ni de blas jugaban 107 jugadores mas que cuando ya se habian ganado las competiciones y no te jugabas nada. Que pintaba Angoy de suplente, o escaich??? pues eso, que ni de coña.

SI a esta actualizacion

Y cuantos jugadores juegan en el equipo de guardiola, contando liga,copa,champions y amistosos?
TODOS los 23


Es una tontería, pero me gustaría decir que, por respeto, no veo bien que modifiques lo que citas.

edito: me alegro de verlo corregido

Editado por beatrixk 19-01-2010 00:53
19/01/2010 00:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1