Go to page 1
  Forum » General » una verwenza Date
Username
9 msgs.
Cadet
pujo 3 millones por un jugador en subasta, pero llega otro puja cerca del final y se lleva al jugador no?, vale hasta ahi bien, pero que coño pasa ahora que no se me han devuelto los 3 millones de desinmovilzado, me he quedado sin jugador y sin los millones, que clase con todos mis respetos de timo es este? gracias 18/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pascu_8 dijo:
pujo 3 millones por un jugador en subasta, pero llega otro puja cerca del final y se lleva al jugador no?, vale hasta ahi bien, pero que coño pasa ahora que no se me han devuelto los 3 millones de desinmovilzado, me he quedado sin jugador y sin los millones, que clase con todos mis respetos de timo es este? gracias


Sal del juego y vuelve a entrar y tendras tus millones. Os poneis nerviosos enseguida ehhhh jajaja
18/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
buahhh muchisismas gracias, pero imaginate perder 3 millones noooooooooooo jajaja, muchas gracias 18/01/2010 23:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Joer pensar una cosa en este juego no hay TIMO asi que buscar maneras de solucionar una cosa no echeis humo protesteis y despues anda ya esta 18/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
me caia mejor gaudemos..... 18/01/2010 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1