Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » una verwenza Date
Username
9 msgs.
Cadet
pujo 3 millones por un jugador en subasta, pero llega otro puja cerca del final y se lleva al jugador no?, vale hasta ahi bien, pero que coño pasa ahora que no se me han devuelto los 3 millones de desinmovilzado, me he quedado sin jugador y sin los millones, que clase con todos mis respetos de timo es este? gracias 18/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pascu_8 dijo:
pujo 3 millones por un jugador en subasta, pero llega otro puja cerca del final y se lleva al jugador no?, vale hasta ahi bien, pero que coño pasa ahora que no se me han devuelto los 3 millones de desinmovilzado, me he quedado sin jugador y sin los millones, que clase con todos mis respetos de timo es este? gracias

Sal del juego y vuelve a entrar y tendras tus millones. Os poneis nerviosos enseguida ehhhh jajaja
18/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
buahhh muchisismas gracias, pero imaginate perder 3 millones noooooooooooo jajaja, muchas gracias 18/01/2010 23:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Joer pensar una cosa en este juego no hay TIMO asi que buscar maneras de solucionar una cosa no echeis humo protesteis y despues anda ya esta 18/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
me caia mejor gaudemos..... 18/01/2010 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1