Forum » Sugerencias » sistema de entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Estás deacuerdo en que este sistema de entrenamiento es un COÑAZO??y que es necesario cambiarlo
|
||
Username
132 msgs.
Substitute
|
El nuevo sistema de entrenamiento lo encuentro un coñazo, si lo he entendido bien (que no sta mu claro) para sacarle el máximo rendimiento a los entrenos lo mejor es planificarlo diariamente, ya que según que jugadores jueguen el partido me puedo sacarle mas provecho a un entrenamiento u otro, yo antes los entrenamientos los planificaba x periodos xa entrenar todo (así no se me olvidaba de entrenar ninguna parcela) ahora que hago?????? Star todo los días pendiente de lo que entreno?, apunto en un papel los entrenos de otros días? No se, xo un blug como el de entrenamiento, en mi opinión podría ser mas sencillo. En la mayoría de los manager que he usado, el entrenamiento es para planificarlo un día del mes (incluso x periodos mayores) y olvidarte, ahora q tb la mayoría de esos manager no molan tanto como striker..............BOTA LA PELOTA!!! una de cal y otra de arena La verdad es que el anterior tmpoco me covencía, todos conocemos ya sus inconvenientes (xe:inflar media de jugadores, sobre todo juveniles), pero sinceramente éste no lo mejora, creo que sría interesante que le diesen otra vuelta a esto de los entrenamientos. Saludos Editado por RUFIÁN 18-01-2010 23:17 |
18/01/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
parece mas un oficio que un juego... +1 |
18/01/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
totalmente de acuerdo, no todo el mundo puede planificar diariamente el entreno... me gustaba más como era antes que lo podías planificar mes a mes... +1 |
18/01/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||