Go to page 1
  Forum » General » Partido de Copa Date
Username
99 msgs.
Rookie
Buenas,me gustaria saber si hay alguien que, como en mi caso, en la Ronda 1 de copa no le aparezca ningun rival.Juego mañana sobre las 19 y no me aparece rival asi que no sé si es porque no se realizóa ún el sorteo o si es que pasaré de ronda por falta de rival.

Espero que alguien me informe.

Un saludo.
18/01/2010 22:52
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
a mi me pasal lo mismo y juego mañana por la mañana...no se que ocurrirá... 18/01/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
a mi me pasa igual, me perece que se pasa de ronda,pero es una putada porque tampoca se cobra nada por jugar 18/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
gomike dijo:
Buenas,me gustaria saber si hay alguien que, como en mi caso, en la Ronda 1 de copa no le aparezca ningun rival.Juego mañana sobre las 19 y no me aparece rival asi que no sé si es porque no se realizóa ún el sorteo o si es que pasaré de ronda por falta de rival.

Espero que alguien me informe.

Un saludo.


Yo te informo, en la primera ronda como los equipos no son los adecuados en numero para un torneo por eliminatorias se decide que en esta primera ronda algunos equipos no tengan rival y pasen a la siguiente ronda donde ya con el numero adecuado todo el mundo tendra su rival correspondiente.

P.D. No se ya los hilos que se abrieron con el mismo tema, IM-Presionante.
18/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
gaudemos dijo:
gomike dijo:
Buenas,me gustaria saber si hay alguien que, como en mi caso, en la Ronda 1 de copa no le aparezca ningun rival.Juego mañana sobre las 19 y no me aparece rival asi que no sé si es porque no se realizóa ún el sorteo o si es que pasaré de ronda por falta de rival.

Espero que alguien me informe.

Un saludo.


Yo te informo, en la primera ronda como los equipos no son los adecuados en numero para un torneo por eliminatorias se decide que en esta primera ronda algunos equipos no tengan rival y pasen a la siguiente ronda donde ya con el numero adecuado todo el mundo tendra su rival correspondiente.

P.D. No se ya los hilos que se abrieron con el mismo tema, IM-Presionante.

Otra cuestión,imagino que aun asi habrá que poner un once titular,este once sufrirá perdida de estado de forma,moral o energia??.

Gracias.
19/01/2010 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1