Forum » Sugerencias » Desigualdades. | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
No sé si se habrá dicho ya porque no me he detenido a mirar en el foro... pero habría que hacer algo porque hay una clarísima descompensación entre los equipos de la gente que se registra ahora con los de los que nos registramos hace tiempo. Las fichas de los jugadores son más elevadas, así como sus cláusulas de rescisión. Los equipos de nueva creación están más capacitados a pagar eso que los viejos porque sus contratos con sponsors y televisiones son mayores. Es decir, cobran más por partido jugado en casa y por victoria (lo tengo comprobado porque yo gano menos de la mitad por partido ganado que un amigo mío que se registró aprox. un mes y medi o más tarde)... eso les da mayor poder adquisitivo y pueden mejorar sus plantillas fichando... Y de ahí que exista la descompensación de la que hablo... Y no es justo. Espero que tomen nota y adapten los viejos contratos de sponsorización y de derechos televisivos o se les ocurra alguna idea a los responsables del juego que haga que todos partamos desde la misma posición. | 16/06/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tienen otros muchos inconvenientes, que no mencionas, como empezar la liga en las posiciones bajas de la clasificación, con equipos bien de moral y tal pero completamente iguales que los iniciales de gente que lleva 2 meses o más jugando. Además, aunque empiezan con la moral a tope, lo normal es que te metan unas cuantas palizas antes de remontar el vuelo con lo que la moral para abajo. | 16/06/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
yo empecé mas tarde, pero hubiera preferido empezar antes y con contratos peores por el simple hecho de los precontratos, me encontré un equio con 2 de mis mejores jugadores de ese momento precontratados y además justo a los dos dias cambiaron la norma y desde entonces es mucho mas dificil precontratar, los que empezasteis antes os llevareis muchísimos jugadores buenos para la temporada que viene que los que empezamos después y eso tampoco es justo no? además creo recordar que te daban mas balones de oro para empezar y según me han dicho más límite en el crédito costaba solo 50 balones de oro y ahora 250 yo veo más ventajas que inconvenientes, |
16/06/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sin contar que hay muchos que empiezan en 7ª que van a jugar menos de la mitad de la liga, como los que empezaron y cayeron en grupos más allá del 800. Por un lado ganas unas cosas y por otro pierdes. | 16/06/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Luis Aragonés dijo: yo empecé mas tarde, pero hubiera preferido empezar antes y con contratos peores por el simple hecho de los precontratos, me encontré un equio con 2 de mis mejores jugadores de ese momento precontratados y además justo a los dos dias cambiaron la norma y desde entonces es mucho mas dificil precontratar, los que empezasteis antes os llevareis muchísimos jugadores buenos para la temporada que viene que los que empezamos después y eso tampoco es justo no? además creo recordar que te daban mas balones de oro para empezar y según me han dicho más límite en el crédito costaba solo 50 balones de oro y ahora 250 yo veo más ventajas que inconvenientes, Si tu de verdad tuvieras los contratos de TV y sponsor que tenemos algunos "veteranos" seguro que no dirias lo mismo.Yo creo que esta bien compensado la cosa.Los nuevos teneis más capacidad de adquisicion, pero en contra teneis el equipo medio hecho. |
16/06/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Bueno... obviamente que tendrán sus pros y sus contras... indiscutible es que empiecen un escalón por debajo o que muchos jugadores estuviesen ya precontratados con anterioridad... pero eso afecta en esta primera temporada que hemos ido empezando todos los usuarios en distintos momentos, pero para cuando todos los inicios se equiparen y todos partan de 0, el tema de la precontratación no será tanto un inconveniente y los 'nuevos' tendrán unos ingresos voluminosos y yo, por ej., arrastraré un contrato de televisión durante 6 temporadas que me impedirá hacer frente a según que cláusulas y según que contratos... así que es posible que de aquí a un tiempo (en el hipotético caso de que siga participando en el juego, claro...) el que esté alguna división por debajo sea yo por no poder hacer una plantilla lo suficientemente competitiva... y que quede claro que mi primer comentario era más una observación que una crítica, eh? porque soy el primer desconocedor de todo el funcionamiento absoluto de este juego... En fin, suerte!! | 17/06/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
En el tema de contrato televisivo no veo justo que eches todas las culpas al juego o a lo que a pasado a posteriori. Tu deberias de ver tu parte de culpa no siendo lo bastante previsivo y escojer un contrato de un año.Creo que es lo mas sensato puesto que las plantillas cambian y se puede subir o bajar de categoria q son factores que engordan los contratos televisivos.un contrato de muchos años a la larga te perjudica.Es una opinio personal no una critica |
17/06/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
override dijo: Tu deberias de ver tu parte de culpa no siendo lo bastante previsivo y escojer un contrato de un año. No a todos nos aparecieron contratos por un año. |
17/06/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
a mi el contrato me venia con el equipo.. y nadie ha echo nada.. y es el peor contrato del juego creo.. almenos no he visto ninguno peor.. tanto sponsor como tv.. | 17/06/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||