Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Fichaje irregular Date
37 msgs.
Child's coach
he fichado a un DFC lo tengo en plantilla pero en la ventana de alineación no está ni en los suplentes ni en los no convocados y para los listillos no esta en los titulares. 18/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
te refieres a nestor abel de 33 años?lo mismo esta en el hogar del jubilado tomando una copa de anis y jugando al billar por la jeta.jejeje es broma
pues como tu dices en plantilla esta pero la alineacion no la podemos ver,asi que lo mejor es que mandes un correo a los del juego
18/01/2010 22:00
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
[donde esta el correo
18/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Prueba a hacer algun cambio y dale a guardar, a veces se esconden abajo del todo, a mi me pasa cuando en plantilla tengo 25 jugadores. 18/01/2010 22:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
aramgo dijo:
[donde esta el correo

A lo mejor el navegador no cargo la barra desplazadore roja a veces pasa solo tienes que actualizar hasta que vte salga
18/01/2010 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1