Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se volvio a hacer mal lo del cierre y la hora Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:
Hay ideas muy interesantes, pero aún haciendo lo que decis, volveria a salir gente quejándose, para mí la mejor solución seria ampliar 24 horas a los jugadores que hayan desde el cierre a 2 horas después de abrir, solo ese intervalo, y avisar con tiempo ya que cuando ponemos una subasta lo que más nos interesa es el dia y la hora a la que acaba y estoy totalmente seguro de que habria gente que se quejaria porque finalizarian un dia después de lo que ellos eligieron, es complicado, lo que para uno parece lo mejor, habrá otro que piense lo contrario.

Sabemos que quejarse se van a quejar, pero hay que hacerlo de forma que exponiendo las razones de por que se ha hecho de una forma u otra, se tenga los argumentos suficientes para rebatir a los que se quejan, y es intentar evitar el factor "suerte" y que todos juguemos con las mismas condiciones, que nadie se pueda llevar un jugador por que el servidor estaba abierto cuando en teoría debería estar cerrado por ejemplo.

Estoy de acuerdo, pero no es nada fácil
27/04/2014 22:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno el fallo ya esta hecho y no se puede silucionar. Pero lo que si se podría hacer aparte de aprender para otra ocasion es quitar todas las compras de hoy de similares 27/04/2014 23:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:
Hay ideas muy interesantes, pero aún haciendo lo que decis, volveria a salir gente quejándose, para mí la mejor solución seria ampliar 24 horas a los jugadores que hayan desde el cierre a 2 horas después de abrir, solo ese intervalo, y avisar con tiempo ya que cuando ponemos una subasta lo que más nos interesa es el dia y la hora a la que acaba y estoy totalmente seguro de que habria gente que se quejaria porque finalizarian un dia después de lo que ellos eligieron, es complicado, lo que para uno parece lo mejor, habrá otro que piense lo contrario.

Sabemos que quejarse se van a quejar, pero hay que hacerlo de forma que exponiendo las razones de por que se ha hecho de una forma u otra, se tenga los argumentos suficientes para rebatir a los que se quejan, y es intentar evitar el factor "suerte" y que todos juguemos con las mismas condiciones, que nadie se pueda llevar un jugador por que el servidor estaba abierto cuando en teoría debería estar cerrado por ejemplo.

Estoy de acuerdo, pero no es nada fácil

No digo que sea fácil, pero lo que se podía ver venir claramente, es que cerrando a una hora indeterminada y abriendo a una hora indeterminada, deja a uno en "pelotas" a la hora de esgrimir argumentos y razones para defender la forma en que se ha ejecutado el cierre.
28/04/2014 07:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Lo devuelvo al general, creo que el debate es interesante.

Estoy totalmente en desacuerdo con usted, caballero.
28/04/2014 09:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Imaginad que toda esa dedicación, análisis, esfuerzo...lo dedicáseis a la vida real....

Seríamos líderes mundiales, madre mía, frikismo extremo, no quiero pensar si se pagara.....

P.D. Os quiero, pero sois muy frikis.

esta persona es @ ?????????? asi va el juego

Tampoco hay que darle importancia.quien conoce a @ agus es así.

Gracias!!!

Debo decir a mi favor, y como pueden ver en en la carpetilla adjunta, consta como prueba Documental 3, fuí el único candidato que consiguió recitar "El cantar del mío Cid" de memoria.

OTROSÍDIGO.

Y guardo el PC Fútbol 1 primera edición en diskette de 3,5 + la carpeta de la primera "Liga Fantástica Marca", eso es como tener 100 dragones, 500 elfos y 3000 magos juntos.

CONCLUSIONES.

Soy culpable señoría, culpable de querer animar este foro, aun a costa de quemarme vivo en la hoguera. Mi mal os hace bien, tenéis un enemigo común que os ofrece dar sentido a vuestra existencia strikeril.

ALEGATO FINAL.

Carabirubí, carabirubá, yo no sé que tienesh que cada día me gustahs má.
28/04/2014 09:58
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3093 msgs.
Best scorer
Quemarte no se pero entenderte no entiendo nada chico. Eres @ y mejor k tu nadie sabra tus funciomes,pero al leer solo entendi k te metias con los compañeros y les llamabas frikis,te cargabas el hilo (o desvirtuabas) y luego te dabam un tironcillo de orejas al volverlo a poner aki ( creo k es el hilo de la trama xk la verdad es k cuando leo ciertas cosas me cuesta conectar) y x ultimo tu alegato....no tengo x donde cogerlo,ni veo disculpas ni mucho menos me hace gracia ( entiemdo k era el sentido k kerias darle) en fin,sera k no soy friki y no entiendo tu lenguaje. Lo siento compi 28/04/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Quemarte no se pero entenderte no entiendo nada chico. Eres @ y mejor k tu nadie sabra tus funciomes,pero al leer solo entendi k te metias con los compañeros y les llamabas frikis,te cargabas el hilo (o desvirtuabas) y luego te dabam un tironcillo de orejas al volverlo a poner aki ( creo k es el hilo de la trama xk la verdad es k cuando leo ciertas cosas me cuesta conectar) y x ultimo tu alegato....no tengo x donde cogerlo,ni veo disculpas ni mucho menos me hace gracia ( entiemdo k era el sentido k kerias darle) en fin,sera k no soy friki y no entiendo tu lenguaje. Lo siento compi

Ignorantia juris non excusat Kike, ni para mi. Además que, un alegato final o conclusiones no tiene que ser gracioso...me he agarradado a la doctrina del "Carabirubí", arriesgado? Si, pero debía intentarlo.
28/04/2014 14:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ignorante desde luego y mucho xk no entiendo ni papa de carabirubi,a mi me sacas del castellano y desde hace años andaluz y no entiendo naita. Pero si dices k encima no kerias ser gracioso... me dejas mas perdido k el barco del arroz 28/04/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ignorante desde luego y mucho xk no entiendo ni papa de carabirubi,a mi me sacas del castellano y desde hace años andaluz y no entiendo naita. Pero si dices k encima no kerias ser gracioso... me dejas mas perdido k el barco del arroz

Madre mía, es un grande!
28/04/2014 14:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pienso que es mejor dejar el tema ya.

Editado por nuriaangela 28-04-2014 14:15
28/04/2014 14:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4