Go to page 1
  Forum » General » PARTIDO DE COPA. Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola en mi partido de copa de mañana no tengo rival.,me perjudica porque juego en casa y pierdo taquilla...alguien sabe si tendria taquilla- 18/01/2010 20:59
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Lógicamente si no tienes rival, no juegas, si no juegas no hay taquilla.

Un saludo
18/01/2010 21:03
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Yo estoy igual... juego en casa contra un equipo fantasma... va a ser el 2º partido en casa en el que no recaudo nada... menudo inicio de temporada... desde luego esta semana se están cubriendo de gloria los que llevan esto, entre la copa, los jugadores destrozados tras jugar un sólo partido y el precio de la vida del mundo Striker...
Podriamos jugar tu contra mi y taquilla a medias, no?? Al menos aunque uno pierda se lleva una rasquilla )
18/01/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
KeBoRKiaN dijo:
Yo estoy igual... juego en casa contra un equipo fantasma... va a ser el 2º partido en casa en el que no recaudo nada... menudo inicio de temporada... desde luego esta semana se están cubriendo de gloria los que llevan esto, entre la copa, los jugadores destrozados tras jugar un sólo partido y el precio de la vida del mundo Striker...
Podriamos jugar tu contra mi y taquilla a medias, no?? Al menos aunque uno pierda se lleva una rasquilla )


Es imposible hacer eso ya que no cuadrarian los equipos para la siguiente ronda, esto es normal ya que en el juego se pueden apuntar todos los managers que quieran y si no fuera asi y lo hicieran pensando en cuadrar la copa imaginaros la cantidad de managers que tendrian que hacer cola para poder hacer una ronda mas, yo tambien juego en casa y no tengo rival, que le vamos a hacer, el mundo no es perfecto y esto es solo un juego que se intenta desarrollar de la mejor manera posible para todos
18/01/2010 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1