Go to page 1
  Forum » General » Kriptonita en los calzoncillos Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Hoy he alucinado con las enormes bajadas de energía que tienen mis jugadores por jugar 3 partidos seguidos. No olvidemos que aqui se juega en 3 meses el equivalente a 9, por lo que pasan 3 dias reales por partido. Y no sé si debo recordar la cantidad de partidos que hace iniesta, xavi, messi, casillas, sergio ramos, villa, fernando torres, eto'o... seguidos y que hasta se mosquean algunos cuando los sustituyen.

Quizá sea porque los futbolistas han dejado de ser humanos para convertirse en superhéroes ante tanta gesta deportiva y tanta azaña de fábula, y han dejado de sufrir las enfermedades mundanas y las gripes terrenales, bien sea la A o la de toda la vida.

Y quizás algún manager me ha colocado kriptonita en los calzoncillos de mis superhéroes, porque en 3 partidos se han agotado. Incluso uno que solo ha jugado 2 minutos y lo han expulsado, ha perdido 6 puntos de energía. Y digo yo que debe ser porque la kriptonita pesa lo suyo, no digo que no...

Por favor, reconsideren el tema de la energía. Una plantilla corta es capaz de ganar 6 titulos el año pasado en la vida real. Y no me creo que en 3 días no te has recuperado, vale... quizás no del todo.. lo acepto... pero no es creible que con 10 partidos seguidos un jugador está totalmente agotado.

Qué tiempos aquellos en los que mis superhéroes solo eran jugadores de fútbol...

Editado por jovendigital 18-01-2010 20:58
18/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pienso exactamente IGUAL.

Una cosa es que bajen de energia, y otra cosa es que parece que juguemos con ABUELAS!
Hombre, un poquito de porfavor... que así necesitaremos tener una plantilla de 50 jugadores a este paso.

No aguanta un jugador 4 partidos sin bajarse de 90???
No cuadra esto por donde lo mires... Entre eso y que los cedidos ocupan plaza, menudo chollo de temporada voy a cortar!
18/01/2010 21:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
129 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con vosotros, es excesiva la cantidad en la que baja la energía. 18/01/2010 21:38
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
a mi lo que no me cuadra es que el portero de mi equipo haya sido el que mas energia ha bajado... xDD 18/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
es un tanto excesivo si... 18/01/2010 21:43
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Hombre!!! contar que somos manager de equipos de alevines del pueblo de mi awela q tiene 20 habitante, ni q estos "imitasen" profesionales, parece q jugamos con funcionarios o algo, o eso o jugamos en el campo de oliver y benji q tiene 7km cuadrados nose, pero vamos contando q en 1 semana se juegan 3 partidos, si kisieran ser tan realistas, esa semana sera como 3, asike o tendrianq bajar menos la energia, o q se recupere antes, pero este ritmo solo lo van a aguantar grandes equipos, los equipos pequeño estamos destinados a desaparecer o q nuestros jugadores mueran de agotamiento, pq esto es imposible q lo recuperen al ritmo q baja la energia 18/01/2010 22:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
jovendigital dijo:
Hoy he alucinado con las enormes bajadas de energía que tienen mis jugadores por jugar 3 partidos seguidos. No olvidemos que aqui se juega en 3 meses el equivalente a 9, por lo que pasan 3 dias reales por partido. Y no sé si debo recordar la cantidad de partidos que hace iniesta, xavi, messi, casillas, sergio ramos, villa, fernando torres, eto'o... seguidos y que hasta se mosquean algunos cuando los sustituyen.

Quizá sea porque los futbolistas han dejado de ser humanos para convertirse en superhéroes ante tanta gesta deportiva y tanta azaña de fábula, y han dejado de sufrir las enfermedades mundanas y las gripes terrenales, bien sea la A o la de toda la vida.

Y quizás algún manager me ha colocado kriptonita en los calzoncillos de mis superhéroes, porque en 3 partidos se han agotado. Incluso uno que solo ha jugado 2 minutos y lo han expulsado, ha perdido 6 puntos de energía. Y digo yo que debe ser porque la kriptonita pesa lo suyo, no digo que no...

Por favor, reconsideren el tema de la energía. Una plantilla corta es capaz de ganar 6 titulos el año pasado en la vida real. Y no me creo que en 3 días no te has recuperado, vale... quizás no del todo.. lo acepto... pero no es creible que con 10 partidos seguidos un jugador está totalmente agotado.

Qué tiempos aquellos en los que mis superhéroes solo eran jugadores de fútbol...

Editado por jovendigital 18-01-2010 20:58

Pues a mi me parece poca para mi deberia bajar 25 o mas aunque deberia bajar en funcion a la resistencia por ejemplo:
99resistencia-15 pt de energia menos
50 resistencia-30 pt de energia menos
1 resistencia-45pt de energia menos

y despues a partir de eso se podrian hacer con todas las posiblidades de resistencia
18/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Bueno, acaban de publicar un post los MOD explicandolo un poco mejor...

Parece que no será tanto lo que afecte. Ya se verá.
18/01/2010 23:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1
1