Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Cuando te llega el mo de14 años? Nose estoy ablando con el k me lo dijo xk se a convertio en system boot el dueño y nose si eso afectara a mi clausulazo ya k se a kedao sin ekipo y lo an reseteao La pasta me la an devuelto xro el jugador en mi liata de clausulazos ya k el able con.los @ k es el k se lo va a kedar y l va a sacar la pasta yo solo me iva a kedar con 6k por el Al de lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.osea que el dueño del mo es system? Por? De verdad? Colega eres el rey de las cosas raras. Ha pasado a ser system justo durante el claudulazo o los @s lo han pasado a system? |
14/06/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Cuando te llega el mo de14 años? Nose estoy ablando con el k me lo dijo xk se a convertio en system boot el dueño y nose si eso afectara a mi clausulazo ya k se a kedao sin ekipo y lo an reseteao La pasta me la an devuelto xro el jugador en mi liata de clausulazos ya k el able con.los @ k es el k se lo va a kedar y l va a sacar la pasta yo solo me iva a kedar con 6k por el Al de lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.osea que el dueño del mo es system? Por? De verdad? Colega eres el rey de las cosas raras. Ha pasado a ser system justo durante el claudulazo o los @s lo han pasado a system? Jaja yo alucinó |
14/06/2014 10:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alde hay algo que no me cuadra de todo esto.haber si es system es una de2, porque el mánager llevaba44 dias sin conectarse, y es raro que el mo este esperando44 dias y nadie le clausule.y la otra que allá sido sancionando, y es raro que no hayan esperado mas tiempo en resetearlo | 14/06/2014 10:47 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Cuando te llega el mo de14 años? Nose estoy ablando con el k me lo dijo xk se a convertio en system boot el dueño y nose si eso afectara a mi clausulazo ya k se a kedao sin ekipo y lo an reseteao La pasta me la an devuelto xro el jugador en mi liata de clausulazos ya k el able con.los @ k es el k se lo va a kedar y l va a sacar la pasta yo solo me iva a kedar con 6k por el Alde lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.osea que el dueño del mo es system? Por? Editado por nuriaangela 14-06-2014 10:36 lo izierin despues de clausular y dicen k acia traspasos muy raros yo ya le e dixo al.k.lo k.keria k si viene bien sino no kiero saber nada xk estan tiramdo de hilos para saber kien se a beneficio de el Yo javi paso de follones ya tuve uno parecio asi y pille yo xispas |
14/06/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
bueno, como es tradición entre jm y yo empate, esta vez a uno. jm ha conseguido cuajar una defensa muy correosa. Veo difícil la cosa para la vuelta, creo que se lo llevará el que tenga mejor fondo de armario | 14/06/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Buen aprtido entre PAS JMJAJEN 1-1 creo q los de pas apostaron por uan defensa muy buena mientras q mis chicos tb lo hizieron veremosa ver q hay en la vuelta | 14/06/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Cuando te llega el mo de14 años? Nose estoy ablando con el k me lo dijo xk se a convertio en system boot el dueño y nose si eso afectara a mi clausulazo ya k se a kedao sin ekipo y lo an reseteao La pasta me la an devuelto xro el jugador en mi liata de clausulazos ya k el able con.los @ k es el k se lo va a kedar y l va a sacar la pasta yo solo me iva a kedar con 6k por el Alde lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.osea que el dueño del mo es system? Por? Editado por nuriaangela 14-06-2014 10:36 lo izierin despues de clausular y dicen k acia traspasos muy raros yo ya le e dixo al.k.lo k.keria k si viene bien sino no kiero saber nada xk estan tiramdo de hilos para saber kien se a beneficio de el Yo javi paso de follones ya tuve uno parecio asi y pille yo xispas Pero que pasa que el mo le acababan de subir de la escuela? |
14/06/2014 11:28 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
engo en subasta mdf juvenil previ 93 progre 91 va por 23 kilos y la subasta termina sobre las 13:00h y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33499069 | 14/06/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
y este termina mañana mdf juvenil previ 95 progre 93 15 años lo e puesto de salida 50 kilos y no a sido pujado y es el siguiente: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33477107 |
14/06/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Javi ni se ni kiero saber yo ya e dixo al k esta en ello investigando k yo renuncio a el jugador y me esta preguntando de k komo es el k me dijo k.lo fixara y yo ni se ni kiero saber yo paso de 5o k se lo keden en el juego y al k me diji el MO ulya le e dixo k komo ami me agan algo a el le kitan el ekipo |
14/06/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||