Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Buenos dias a tod@s

Buenas Jordi, como ves el día?

Buenas javi,pues lo veo mas bien negro, juego contra. El 1.k lo tengo a 4 puntos lleba una racha d + 11 y en la ida me ganó por la minima, y yo estoy estancado sin poder retocar mi avanzada tirando d lo k tengo y no me gusta mi juego

La verdad que si.andar sin pc y no tocar ni ver es una jodienda

Bueno k le vamos s hacer, kizas me exijo mucho, pero para ser mi primer año en 4a tendria k estar luxando por mantenerme y no por ascender,osea k en el fondo no me puedo kejar
13/06/2014 08:18
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Buenos dias a tod@s

Buenas javi,pues lo veo mas bien negro, juego contra. El 1.k lo tengo a 4 puntos lleba una racha d + 11 y en la ida me ganó por la minima, y yo estoy estancado sin poder retocar mi avanzada tirando d lo k tengo y no me gusta mi juego

Bueno k le vamos s hacer, kizas me exijo mucho, pero para ser mi primer año en 4a tendria k estar luxando por mantenerme y no por ascender,osea k en el fondo no me puedo kejar

Pues si.además hay que verlo asi
13/06/2014 08:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
Copa tomate:
Aguadulce-kansino
r.betis-tropellots
katxondeo-hontoria
sacrificio-lasonrisadealex

partidos en campo del equipo mas grande.
Sorteo realizado ante notario y en video x jmjjaen x si alguuen tiene dudas
Un saludo

Editado por Avenger_24 12-06-2014 21:57

Jordi, vete preparandole a Aldeilla un poco de vaselina jajajaja
Va a recibir pepinos, calabacines, tomates,... todo el pisto de golpe

Bonita eliminatoria con sabor a rebanxa ante 2 equipos d la ex 2c,pero ya sabes k el simulador es capricjoso y hace k tu me ganes a mi 2 veces y el t meta 14 chicharros en 2 partidos, yo me curaria en salud y le devolberia las primas k t metio la temporada pasada,ja,ja,ja
13/06/2014 08:36
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
Copa tomate:
Aguadulce-kansino
r.betis-tropellots
katxondeo-hontoria

Un saludo

Bonita eliminatoria con sabor a rebanxa ante 2 equipos d la ex 2c,pero ya sabes k el simulador es capricjoso y hace k tu me ganes a mi 2 veces y el t meta 14 chicharros en 2 partidos, yo me curaria en salud y le devolberia las primas k t metio la temporada pasada,ja,ja,ja

Que carlinhos le gane en el campo.deja las primas.además las primas ya se las llevo el japones del Brasil-croacia
13/06/2014 08:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias corazones! 13/06/2014 09:09
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
Copa tomate:
Aguadulce-kansino
r.betis-tropellots
katxondeo-hontoria

Un saludo

Que carlinhos le gane en el campo.deja las primas.además las primas ya se las llevo el japones del Brasil-croacia

Jajaja
Ya te digo. Vaya regalo para empezar el mundial.
Eso si, mejor ahora que en una eliminatoria. Yo soy el defensa croata y le doy una hostia al arbitro por cagao
13/06/2014 09:12
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Alos buenos dias 13/06/2014 09:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Alos buenos dias

Seran pa ti,tomatito!"!"
13/06/2014 09:15
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Buenos dias a tod@s

Jordi, recuerdo que dijiste que no ibas a pelear por el ascenso. Me alegro de que te lo replantees porque tienes equipo y ganas para hacerlo
Y tranquilo, tu metele esfuerzo a tope que eso si que lo puedes modificar. Si tus chicos caen, que sea dandolo todo.
Ya sabes que yo confio en ti
13/06/2014 09:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Buenos dias a tod@s

Jordi, recuerdo que dijiste que no ibas a pelear por el ascenso. Me alegro de que te lo replantees porque tienes equipo y ganas para hacerlo
Y tranquilo, tu metele esfuerzo a tope que eso si que lo puedes modificar. Si tus chicos caen, que sea dandolo todo.
Ya sabes que yo confio en ti

Se sbradece, y no dudes k me delare los cohones en el campo
13/06/2014 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 453
395