Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() |
28/04/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
srcan dijo: raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() tranquilo, no hay problema. Pero, realmente sigo sin entender ![]() |
28/04/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() srcan vente con migo y formamos los "los especialmanagers",ja,ja,ja,ja..... |
28/04/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: srcan dijo: raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() tranquilo, no hay problema. Pero, realmente sigo sin entender ![]() pues yo lo siento pero ya no intento explicar mas, que la termino cagando ![]() ![]() |
28/04/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() srcan vente con migo y formamos los "los especialmanagers",ja,ja,ja,ja..... +1 mucho mejor sin meternos en fregaos ............. |
28/04/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
srcan dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: raquelbgo dijo: ah!!!!!!!! Capitaenados??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabásemos! De todas maneras, no retiro nada! y lo siento, no soy hombre, no entiendo. bueno yo me limpio las manos ![]() mis disculpas ![]() srcan vente con migo y formamos los "los especialmanagers",ja,ja,ja,ja..... +1 mucho mejor sin meternos en fregaos ............. jajaja, tranquilo, q ya te he dicho q no hay problema |
28/04/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Son los osos primosos.para los clausulazos quedan5h 30mim.jojojljo | 28/04/2014 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Son los osos primosos.para los clausulazos quedan5h 30mim.jojojljo y cuales son? es q mira q me he tragado dibujos, xo esos no. además si es x lo de primar, ya te dije q esta muy mal "traído" Editado por raquelbgo 28-04-2014 18:32 |
28/04/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No vistes los dibujos de los osos amorosos? | 28/04/2014 18:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|