Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Ya sabes mi opinion javi no me gustaria k os fueraia xro kreo k eso ya es imposible de kitartelo dela cabeza por lo menos kedate y llevate el titulo aunke jordi....... Bueno jordi k es un pakete jajjajajajajjajajaa Perdona eres mi pakete,ja,ja,ja |
09/06/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A mi por supuesto que me encantaría que os quedaseis los dos y jugaseis esta y las siguientes fases,pero me imagino que la decisión esta tomada y OS deseo suerte en el futuro | 09/06/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: A mi por supuesto que me encantaría que os quedaseis los dos y jugaseis esta y las siguientes fases,pero me imagino que la decisión esta tomada y OS deseo suerte en el futuro Gracias jamepes ,suerte para todos hoy en liga |
09/06/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Ya sabes mi opinion javi no me gustaria k os fueraia xro kreo k eso ya es imposible de kitartelo dela cabeza por lo menos kedate y llevate el titulo aunke jordi....... Bueno jordi k es un pakete jajjajajajajjajajaa Perdona eres mi pakete,ja,ja,ja Si si si cuando te gane ya veras jajajajjaa |
09/06/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Ya sabes mi opinion javi no me gustaria k os fueraia xro kreo k eso ya es imposible de kitartelo dela cabeza por lo menos kedate y llevate el titulo aunke jordi....... Bueno jordi k es un pakete jajjajajajajjajajaa Perdona eres mi pakete,ja,ja,ja Si si si cuando te gane ya veras jajajajjaa Pues como no te des prisa igual cierran este juego antes d k lo consigas,ja ,ja ja |
09/06/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: A mi por supuesto que me encantaría que os quedaseis los dos y jugaseis esta y las siguientes fases,pero me imagino que la decisión esta tomada y OS deseo suerte en el futuro Ah,esto también va por ángel,espartano que no se si estuviste en rivas en la carrera de espartan jajaja Editado por jamepes 09-06-2014 09:59 |
09/06/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Ya sabes mi opinion javi no me gustaria k os fueraia xro kreo k eso ya es imposible de kitartelo dela cabeza por lo menos kedate y llevate el titulo aunke jordi....... Bueno jordi k es un pakete jajjajajajajjajajaa Perdona eres mi pakete,ja,ja,ja Si si si cuando te gane ya veras jajajajjaa Llevo tiempo sin pasar.que me he perdido.Aldeilla ganar? |
09/06/2014 10:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Me alegro de volver q veros por aqui y que finalmente la Futbolin tenga unas eliminatorias completas. Esta sera sin duda la mejor edicion por nivel de equipos y dificil de repetir (unque no imposible) Suerte a todos y ahora, a pensar en la liga |
09/06/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Me alegro de volver q veros por aqui y que finalmente la Futbolin tenga unas eliminatorias completas. Esta sera sin duda la mejor edicion por nivel de equipos y dificil de repetir (unque no imposible) Suerte a todos y ahora, a pensar en la liga Buenos dias csrlinhos sabes cual es mi rival no me aclaro muxo |
09/06/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Me alegro de volver q veros por aqui y que finalmente la Futbolin tenga unas eliminatorias completas. Esta sera sin duda la mejor edicion por nivel de equipos y dificil de repetir (unque no imposible) Suerte a todos y ahora, a pensar en la liga Buenos dias csrlinhos sabes cual es mi rival no me aclaro muxo Isla Blanca Y buenos dias campeon |
09/06/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||