Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy me an clausulao un mc por 11k y e fixao dos por 3k y de mejor progre y uno de casi misma media y misma edad vamos negocio reondo En liga esperaba estar mas arriba y en privada mas abajo total la cuenta la vieja dice k si xro no jajjaa |
05/06/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo en liga objetivo mas q cumplido...toy septimo y muy lejos del descenso a 3 del tercero y a 11 del segundo....y en la privada mejor de loq pensaba viendo el grupo que me toco pense estar abajo .....pero me estoy defendiendo | 05/06/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Hoy me an clausulao un mc por 11k y e fixao dos por 3k y de mejor progre y uno de casi misma media y misma edad vamos negocio reondo En liga esperaba estar mas arriba y en privada mas abajo total la cuenta la vieja dice k si xro no jajjaa que amo alde ![]() Con toda en liga y para arriba!! |
05/06/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Yo en liga objetivo mas q cumplido...toy septimo y muy lejos del descenso a 3 del tercero y a 11 del segundo....y en la privada mejor de loq pensaba viendo el grupo que me toco pense estar abajo .....pero me estoy defendiendo Superando objetivos ![]() |
05/06/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Hoy me an clausulao un mc por 11k y e fixao dos por 3k y de mejor progre y uno de casi misma media y misma edad vamos negocio reondo En liga esperaba estar mas arriba y en privada mas abajo total la cuenta la vieja dice k si xro no jajjaa que amo alde ![]() Con toda en liga y para arriba!! asako en liga y a dar duro y vamos k tu ascenso es ya una realidad |
05/06/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Hoy me an clausulao un mc por 11k y e fixao dos por 3k y de mejor progre y uno de casi misma media y misma edad vamos negocio reondo En liga esperaba estar mas arriba y en privada mas abajo total la cuenta la vieja dice k si xro no jajjaa Vamos Alde. Que yo quiero ver ese equipo que daba miedito la temporada pasada (si, ese que me metio 14 chicharros en 2 partidos). Solo te llevan 2 partidos. Si ganas a los d arriba, estas en 4a fijo |
05/06/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Yo en liga objetivo mas q cumplido...toy septimo y muy lejos del descenso a 3 del tercero y a 11 del segundo....y en la privada mejor de loq pensaba viendo el grupo que me toco pense estar abajo .....pero me estoy defendiendo Pues si. En privada la verdad es que me estas sorprendiendo gratamente. Eres un vendaval. La verdad es que viendote jugar, me sorprende que no estes mas arriba en liga |
05/06/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Veamos, en liga en la cuerda floja, normal. en privada............ voy mal. me quedo con los amistosos, jeje Paquete ![]() ey!!!!!!!!!!!!! calamar!!!!!!!!!!! tu tb? ........... ![]() Jajajaja En privada es normal que vayas mal porque te juegas mucho en liga Y en liga, peor ibas la temporada pasada, asi que tampoco es para tanto Y sabes que lo de paquete te lo digo con cariño jajajajaja xq lo se q sino... jajaj y lo de liga.......... pues es verdad, tienes razón. objetivo cumplido!! ![]() Ya veras como la segunda vuelta estas entre los 10 primeros, calamarda ![]() |
05/06/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
alguien me puede entrenar un medio en juve?yo entreno defensas y e pillado un medio que sube bien con la clausula baja | 05/06/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Hoy me an clausulao un mc por 11k y e fixao dos por 3k y de mejor progre y uno de casi misma media y misma edad vamos negocio reondo En liga esperaba estar mas arriba y en privada mas abajo total la cuenta la vieja dice k si xro no jajjaa que amo alde ![]() Con toda en liga y para arriba!! asako en liga y a dar duro y vamos k tu ascenso es ya una realidad Poco a poco, no hay que confiarse!! ![]() |
06/06/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||