Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
Señores Vendo DLC 83/28 y DLC 77/30 ayudadme el primero por 90 kilos el segundo por 25 si os llevais los dos 110 modico precio necesito la apsta jajajajaja | 04/06/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: jmjjaen dijo: gracias angel lo intentare pero es q me equivoque el repliega por el centro si le hubiera atacado por las bandas lo hubiera reventado pff q pena no habrme dado cuenta antes siempre es bueno ver algun partido del rival antes para saber como juega, yo suelo ver 3 o 4 diferentes aunque solo veo los primeros 40 minutos para saber como juega y si cambia la avanzada en los partidos Yo miro el resumen que aparece a la derecha de la pantalla del campo (el q aparece en el movil) para ver si hace cambios tacticos, de jugadores, etc. Ademas, es bueno ver las jugadas de los goles tanto los del proximo rival como los que nos meten a nosotros, para ver por donde entran. Se que estos truquillos juegan en mi contra en la privada, pero si pueden ayudar a otros, mejor jeje |
04/06/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Q grande eres carli | 04/06/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: jmjjaen dijo: gracias angel lo intentare pero es q me equivoque el repliega por el centro si le hubiera atacado por las bandas lo hubiera reventado pff q pena no habrme dado cuenta antes siempre es bueno ver algun partido del rival antes para saber como juega, yo suelo ver 3 o 4 diferentes aunque solo veo los primeros 40 minutos para saber como juega y si cambia la avanzada en los partidos Yo miro el resumen que aparece a la derecha de la pantalla del campo (el q aparece en el movil) para ver si hace cambios tacticos, de jugadores, etc. Ademas, es bueno ver las jugadas de los goles tanto los del proximo rival como los que nos meten a nosotros, para ver por donde entran. Se que estos truquillos juegan en mi contra en la privada, pero si pueden ayudar a otros, mejor jeje claro a eso me referia que no veo todo el partido pero leo los comentarios para saber si cambia de tactica y con ver como juega se ve por donde mete los goles, por lo menos yo lo he visto hasta ahora |
04/06/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
AYUDDME COMPRADME ALGO D ELO Q HAY EN SUBASTA POREFI NECESITO EL DIENROA NTES DE LAS 22 | 04/06/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
perdon por las amyusculas se me fue el bloqueo | 04/06/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
A mi lo que me pone malo es que un tipo que está "fundido" (con toda la barra en rojo) llegue antes al balón o a cubrir que uno con media barra o mas de energía en verde. ¿Para que sirve tenerlo así? |
04/06/2014 21:49 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-10 ante el penultimo. Lo q me acerca alos puestos de ascenso | 04/06/2014 22:12 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: A mi lo que me pone malo es que un tipo que está "fundido" (con toda la barra en rojo) llegue antes al balón o a cubrir que uno con media barra o mas de energía en verde. ¿Para que sirve tenerlo así? Es lo que tienen las habilidades. Que si un jugador tiene cinco balones puestos en "correr con balón", seguirá escapándose aunque esté fundido |
04/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: AYUDDME COMPRADME ALGO D ELO Q HAY EN SUBASTA POREFI NECESITO EL DIENROA NTES DE LAS 22 A ver jmj. Has dicho que te han clausulado un mdf por una pasta. O sea que dinero tienes. Si pones a la venta los dos delanteros por 0€ sacaras otro pico. Pero tú quieres sacar provecho de tus delanteros, porque el de 83 está en 60-80 en similares |
04/06/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||