Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
1263 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar.

Tú tranquilo, q mñn juegas conmigo y soy el antídoto, jajaja
31/05/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar.

Vaya duelo mañana!!!!! Raquel-pas
va a estar muy bien. Tengo el corazon dividido xq sois los dos muy buenos
31/05/2014 21:32
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5253 msgs.
Golden Ball
Mas resultados?
Estais bagetes eh jaja
31/05/2014 21:53
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Yo voy con rakel!!! Pas no te cabrees
31/05/2014 22:17
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
aldeilla88 dijo:
Avenger_24 dijo:
raquelbgo dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Yo voy con rakel!!! Pas no te cabrees

jajaja, gracias alde...
31/05/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Carlinhos36 dijo:
chamali dijo:
Gracias Raquel, en mi privada las dos primeras posiciones están muy rendidas y ya están lejos de mi alcance, pero tercera posición de momento no está mal' por cierto como funciona el ascenso y descenso.... En mi liga hay uno que es de nuestra privada y es bastante soso le mande un mensaje privado y hasta hoy día ni me acepta como amigo ni me contesto al mensaje

Kazeres no es mal tio. Pero se conecta poco. Seguro que no hay ningun problema, simplemente que esta a otras cosas

que yo sepa no tengo ningun problema con el para nada es mas cuando vi que era de nuestra privada me alegre y todo xd nada sera que esta a otras cosas
01/06/2014 01:19
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
Perdonad... La verdad es que tengo curro a tope,y no me da para más... Entro en el juego a través del móvil, actualizo 2 cosillas y a seguir con la tarea... Disculpadme...

chamali dijo:
Carlinhos36 dijo:
chamali dijo:
Gracias Raquel, en mi privada las dos primeras posiciones están muy rendidas y ya están lejos de mi alcance, pero tercera posición de momento no está mal' por cierto como funciona el ascenso y descenso.... En mi liga hay uno que es de nuestra privada y es bastante soso le mande un mensaje privado y hasta hoy día ni me acepta como amigo ni me contesto al mensaje

Kazeres no es mal tio. Pero se conecta poco. Seguro que no hay ningun problema, simplemente que esta a otras cosas

que yo sepa no tengo ningun problema con el para nada es mas cuando vi que era de nuestra privada me alegre y todo xd nada sera que esta a otras cosas

01/06/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
Cómo veis el nuevo juego??? 01/06/2014 10:31
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
buenos dias a tod@s..hay alguno k entrene defensas en juves por aki? 01/06/2014 10:37
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
buenos dias a tod@s..hay alguno k entrene defensas en juves por aki?

Yo entreno delanteros
01/06/2014 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 453
319