Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar. Tú tranquilo, q mñn juegas conmigo y soy el antídoto, jajaja |
31/05/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar. Tú tranquilo, q mñn juegas conmigo y soy el antídoto, jajaja Vaya duelo mañana!!!!! Raquel-pas va a estar muy bien. Tengo el corazon dividido xq sois los dos muy buenos |
31/05/2014 21:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Mas resultados? Estais bagetes eh jaja |
31/05/2014 21:53 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar. Tú tranquilo, q mñn juegas conmigo y soy el antídoto, jajaja Vaya duelo mañana!!!!! Raquel-pas va a estar muy bien. Tengo el corazon dividido xq sois los dos muy buenos Yo voy con rakel!!! Pas no te cabrees ![]() ![]() |
31/05/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: No quisiera desmerecer a boliche, pero hoy he perdido contra el 2 a 1 y se me ha olvidado quitar a los titulares. Algo no acababa de funcionar. Tú tranquilo, q mñn juegas conmigo y soy el antídoto, jajaja Vaya duelo mañana!!!!! Raquel-pas va a estar muy bien. Tengo el corazon dividido xq sois los dos muy buenos Yo voy con rakel!!! Pas no te cabrees ![]() ![]() jajaja, gracias alde... |
31/05/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Carlinhos36 dijo: chamali dijo: Gracias Raquel, en mi privada las dos primeras posiciones están muy rendidas y ya están lejos de mi alcance, pero tercera posición de momento no está mal' por cierto como funciona el ascenso y descenso.... En mi liga hay uno que es de nuestra privada y es bastante soso le mande un mensaje privado y hasta hoy día ni me acepta como amigo ni me contesto al mensaje ![]() ![]() Kazeres no es mal tio. Pero se conecta poco. Seguro que no hay ningun problema, simplemente que esta a otras cosas que yo sepa no tengo ningun problema con el para nada es mas cuando vi que era de nuestra privada me alegre y todo xd nada sera que esta a otras cosas |
01/06/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Perdonad... La verdad es que tengo curro a tope,y no me da para más... Entro en el juego a través del móvil, actualizo 2 cosillas y a seguir con la tarea... Disculpadme... chamali dijo: Carlinhos36 dijo: chamali dijo: Gracias Raquel, en mi privada las dos primeras posiciones están muy rendidas y ya están lejos de mi alcance, pero tercera posición de momento no está mal' por cierto como funciona el ascenso y descenso.... En mi liga hay uno que es de nuestra privada y es bastante soso le mande un mensaje privado y hasta hoy día ni me acepta como amigo ni me contesto al mensaje ![]() ![]() Kazeres no es mal tio. Pero se conecta poco. Seguro que no hay ningun problema, simplemente que esta a otras cosas que yo sepa no tengo ningun problema con el para nada es mas cuando vi que era de nuestra privada me alegre y todo xd nada sera que esta a otras cosas |
01/06/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Cómo veis el nuevo juego??? | 01/06/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
buenos dias a tod@s..hay alguno k entrene defensas en juves por aki? | 01/06/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: buenos dias a tod@s..hay alguno k entrene defensas en juves por aki? Yo entreno delanteros |
01/06/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||