Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ufff no tanto de sobrados solo sob 2 partidos de diferencia y eso es nada en 4 raquel tu tb estas en 4 y te vas a salvar k eres una campeona |
31/05/2014 00:20 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: Ufff no tanto de sobrados solo sob 2 partidos de diferencia y eso es nada en 4 raquel tu tb estas en 4 y te vas a salvar k eres una campeona si, si........ xo yo x lo pronto, no le saco ni un partido............. xo bueno, aún queda muxa liga |
31/05/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: hazles caso, q están 4, y van sobrados... Sobrados? Raquel ya veras como.no solo te salvas... Si.no q vas acabar muy bien. Confio en ti mucho |
31/05/2014 00:25 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: hazles caso, q están 4, y van sobrados... Sobrados? Raquel ya veras como.no solo te salvas... Si.no q vas acabar muy bien. Confio en ti mucho jaja, gracias. si yo tb confío en mi una barbaridad, no tanto en mis jugadores jajaja. bueno un poco, sí, y ya veremos si me demuestran q hago mal en no confiar más en ellos jejeje |
31/05/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
recuerdo que la temporada pasada te paso mas o menos lo mismo y acabaste remontando la situación y te salvaste asik no me defraudes xd tu puedes Raquel | 31/05/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: hazles caso, q están 4, y van sobrados... Sobrados? Raquel ya veras como.no solo te salvas... Si.no q vas acabar muy bien. Confio en ti mucho jaja, gracias. si yo tb confío en mi una barbaridad, no tanto en mis jugadores jajaja. bueno un poco, sí, y ya veremos si me demuestran q hago mal en no confiar más en ellos jejeje tienes un.gran equipo ademas has demostrado q puedes ganar a cualquier equipo. X fuerte q sea. Hoy has ganado y seguro q es el comienzo de una racha de victorias muy larga |
31/05/2014 00:33 |
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Sone!!!! Donde stas? Echamos de menos esas pedazo previas!!!! Q mañana empieza otra jornada de la futbolin!!!!! |
31/05/2014 01:37 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Sone!!!! Donde stas? Echamos de menos esas pedazo previas!!!! Q mañana empieza otra jornada de la futbolin!!!!! Hoy he estado ocupado terminando de preparar todo para un desfile en el que saldré mañana, entre el traje y demás cosas solo pude entrar a ver el resultado de mi partido... Más tarde haré la previa ![]() |
31/05/2014 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Sone!!!! Donde stas? Echamos de menos esas pedazo previas!!!! Q mañana empieza otra jornada de la futbolin!!!!! Hoy he estado ocupado terminando de preparar todo para un desfile en el que saldré mañana, entre el traje y demás cosas solo pude entrar a ver el resultado de mi partido... Más tarde haré la previa ![]() Okkk se te echa de menos. Bueno... Ala cama ya. |
31/05/2014 02:14 |
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Iupiiiiiiiiii!! jeje. he ganado! voy empate a puntos con los de encima mio. Asi q... estoy ahi, ahi.......... ![]() ![]() Enhorabuena esperemos te conviertes en nuestra musa y por ende se encuentre al fin el camino de la victoria. |
31/05/2014 03:49 |
- Div/Gr | ||