Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo ya le he mandado amistoso a jmj para el 10 en mi campo.es a partido único? | 22/05/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: aldeilla88 dijo: Avenger_24 dijo: jamepes dijo: Aldeilla hay que empezar ya con la copa mandando amistosos? cierto!!! los martes de junio y julio los tengo para la copa. asiq lo concretamos? en q campo? ahora mismo subo una nota en mi usuario con el sorteo por si a alguien se le olvido recordad campo de mayor aforo para ganar mas Que modo? Beta si os poneis de acuerdo y kereis jugar es vuestra decision Ya esta pubicao ir pidiendo amistosos |
22/05/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Otra derrota hoy frente a un 3 y en los ultimos.minutos me vuelven acer el gol dr la victoria asi llevo ya tree segulias nose xro me k pensar Luego haber si le echo un vistazo y haber si te puedo ayudar Okk Voy a crear una tactica llamada autobus xra k eso no pase mas jajaj y aver si m con ayuda mejoro algo delas k ahy Alde, el dia que dejes de ser cabezon con los cambios, hablamos. Si juegas sin cambios, es normal que otro que los haga te gane al final del partido. De todas maneras, el otro ha tirado el doble q tu. Digo yo que el resultado es bastante logico |
22/05/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Otra derrota hoy frente a un 3 y en los ultimos.minutos me vuelven acer el gol dr la victoria asi llevo ya tree segulias nose xro me k pensar Luego haber si le echo un vistazo y haber si te puedo ayudar Okk Voy a crear una tactica llamada autobus xra k eso no pase mas jajaj y aver si m con ayuda mejoro algo delas k ahy Alde, el dia que dejes de ser cabezon con los cambios, hablamos. Si juegas sin cambios, es normal que otro que los haga te gane al final del partido. De todas maneras, el otro ha tirado el doble q tu. Digo yo que el resultado es bastante logico Hombre pues si.eso no lo cuentas pajaro |
22/05/2014 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£. Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular? |
22/05/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ortic dijo: Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£. Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular? Si no tienes trato con el, clausulale |
22/05/2014 13:43 |
Username
69 msgs.
Rookie
|
Ok, gracias. Era para no crear un conflicto sin saberlo... como he leido que teniamos alguna liga "hermanada" y no cuales son, antes mejor pregutaba nuriaangela dijo: ortic dijo: Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£. Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular? Si no tienes trato con el, clausulale |
22/05/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se que opinara paspastor.pero si no tienes trato o no le conoces cláusulale.yo también se lo dije a ellos | 22/05/2014 13:46 |
Username
69 msgs.
Rookie
|
Gracias, esperaré un poco a ver si paspastor dice algo, y si no.....a por el! | 22/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ortic dijo: Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£. Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular? Si no tienes trato con el, clausulale Pues entonces el tonto soy yo. ttakk tenia un jugador q estuve a punto d clausularle y por ser de la §¢£ le pregunte si me lo vendia por su clausula y me dijo q no, q lo queria y no lo calusule |
22/05/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||