Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo ya le he mandado amistoso a jmj para el 10 en mi campo.es a partido único? 22/05/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
aldeilla88 dijo:
Avenger_24 dijo:
jamepes dijo:
Aldeilla hay que empezar ya con la copa mandando amistosos?

cierto!!! los martes de junio y julio los tengo para la copa. asiq lo concretamos? en q campo?

ahora mismo subo una nota en mi usuario con el sorteo por si a alguien se le olvido

recordad campo de mayor aforo para ganar mas

Que modo?

Beta
si os poneis de acuerdo y kereis jugar es vuestra decision

Ya esta pubicao ir pidiendo amistosos
22/05/2014 12:57
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Otra derrota hoy frente a un 3 y en los ultimos.minutos me vuelven acer el gol dr la victoria asi llevo ya tree segulias nose xro me k pensar

Luego haber si le echo un vistazo y haber si te puedo ayudar

Okk

Voy a crear una tactica llamada autobus xra k eso no pase mas jajaj y aver si m con ayuda mejoro algo delas k ahy

Alde, el dia que dejes de ser cabezon con los cambios, hablamos.
Si juegas sin cambios, es normal que otro que los haga te gane al final del partido.
De todas maneras, el otro ha tirado el doble q tu. Digo yo que el resultado es bastante logico
22/05/2014 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Otra derrota hoy frente a un 3 y en los ultimos.minutos me vuelven acer el gol dr la victoria asi llevo ya tree segulias nose xro me k pensar

Luego haber si le echo un vistazo y haber si te puedo ayudar

Okk

Voy a crear una tactica llamada autobus xra k eso no pase mas jajaj y aver si m con ayuda mejoro algo delas k ahy

Alde, el dia que dejes de ser cabezon con los cambios, hablamos.
Si juegas sin cambios, es normal que otro que los haga te gane al final del partido.
De todas maneras, el otro ha tirado el doble q tu. Digo yo que el resultado es bastante logico

Hombre pues si.eso no lo cuentas pajaro
22/05/2014 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£.
Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular?
22/05/2014 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ortic dijo:
Buenas, tengo una pregunta: tengo echado el ojo a un jugador para clausular, pero como soy nuevo y es de un equipo con este simbolo: §¢£.
Alguien sabe si es de alguna liga "hermanada" con la nuestra?, lo puedo clausular?

Si no tienes trato con el, clausulale
22/05/2014 13:43
Username
69 msgs.
Rookie
Ok, gracias.
Era para no crear un conflicto sin saberlo... como he leido que teniamos alguna liga "hermanada" y no cuales son, antes mejor pregutaba

nuriaangela dijo:
ortic dijo:

22/05/2014 13:44
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo no se que opinara paspastor.pero si no tienes trato o no le conoces cláusulale.yo también se lo dije a ellos 22/05/2014 13:46
Username
69 msgs.
Rookie
Gracias, esperaré un poco a ver si paspastor dice algo, y si no.....a por el! 22/05/2014 13:48
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ortic dijo:

Pues entonces el tonto soy yo.
ttakk tenia un jugador q estuve a punto d clausularle y por ser de la §¢£ le pregunte si me lo vendia por su clausula y me dijo q no, q lo queria y no lo calusule
22/05/2014 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
244