Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: -SoNe. dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos días. Hoy me pondré con el sorteo de la privada. Yo al final, se supone, que ayer jugamos Cómo se hará en el nuevo al final la privada?? Cuántos vamos, necesitaremos a alguien de fuera? en principio tengo 64 equipos, ya he hecho el sorteo. Ahora intentaré hacer los grupos, a ver cuanta gente falta puhhhh tantos,madre mia entonces se ha ido casi todo el mundo no? Bueno, que se hayan metido en el otro no quiere decir que no se pasen por aqui |
19/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo en el nuevo no entrao todavia..y mientras permanezca este no se si entrare | 19/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Yo en el nuevo no entrao todavia..y mientras permanezca este no se si entrare Te recomiendo que entres, te des de alta y pases el tutorial. Si no quieres hacer nada mas, da igual. Pero al menos empieza a ganar dinero En total son 10 minutos. Si quieres, te ayudo Pero antes o despues, yo creo q la gente ira pasandose al otro |
19/05/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo q no se pasaran tantos. xq es el tipico juego de facebook de construir. el mercado es un caos literalmente. y como eso mil cosas q no me gustan nada la verdad. yo x lo menos aunq este inscrito alli... no.me gusta nada de nada. le auguro mal futuro. |
19/05/2014 20:21 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, victoria 6-3 contra el 6º y POR FIN salgo del descenso Parece que la ultima avanzada que hice esta dando sus frutos (bueno, y un par de fichajes en defensa seguro que han ayudado). Aun no he podido ver mi partido porque estoy liado ayudando a mi hermano con el nuevo striker, pero el resultado invita al optimismo ![]() |
19/05/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: pues yo creo q no se pasaran tantos. xq es el tipico juego de facebook de construir. el mercado es un caos literalmente. y como eso mil cosas q no me gustan nada la verdad. yo x lo menos aunq este inscrito alli... no.me gusta nada de nada. le auguro mal futuro. A mi hay dos cosas que no me gustan nada de nada: que se le de tanta importancia a todo el asunto de la ciudad deportiva y que las avanzadas las tengas que copiar en video para no perderlas. Eso, y que no me den mi pack manager para olvidarme de pasar el fisio, psicologo, medico, la cola de produccion, etc |
19/05/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
ay mas de un @ q despues de preguntarles me han dicho q no esta teniendo la aceptacion q esperaban. y estan esperando a q empiece la competicion haber si.mejora | 19/05/2014 20:27 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: ay mas de un @ q despues de preguntarles me han dicho q no esta teniendo la aceptacion q esperaban. y estan esperando a q empiece la competicion haber si.mejora yo creo que si consiguen q todo funcione, la gente se animara poco a poco. Pero a este paso es verdad que les va a costar. Por cierto, si alguno conoce a algun @ dispuesto a escuchar sugerencias de mejoras en el nuevo juego, que me lo diga. Yo ya me he cansado de ponerlas y no recibir NI UNA SOLA respuesta. |
19/05/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: ay mas de un @ q despues de preguntarles me han dicho q no esta teniendo la aceptacion q esperaban. y estan esperando a q empiece la competicion haber si.mejora yo creo que si consiguen q todo funcione, la gente se animara poco a poco. Pero a este paso es verdad que les va a costar. Por cierto, si alguno conoce a algun @ dispuesto a escuchar sugerencias de mejoras en el nuevo juego, que me lo diga. Yo ya me he cansado de ponerlas y no recibir NI UNA SOLA respuesta. Mas sugerencias que se han puesto en este y no han echo nada |
19/05/2014 20:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
el dia q cierren este (espero q tarde) casi con seguridad acabe mi vida en striker. | 19/05/2014 20:35 |