Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy juego frente al segundo e estudia la ultima derrota y la victoria frente al primero lo uniko k se diferencian es mi acierto y el suyo asike a rezar y esperar dar guerra | 19/05/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al segundo e estudia la ultima derrota y la victoria frente al primero lo uniko k se diferencian es mi acierto y el suyo asike a rezar y esperar dar guerra Vas perder pakete |
19/05/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al segundo e estudia la ultima derrota y la victoria frente al primero lo uniko k se diferencian es mi acierto y el suyo asike a rezar y esperar dar guerra Ese te va a hacer un santo.san Aldeilla virgen por delante martil por detras ![]() Editado por nuriaangela 19-05-2014 11:40 |
19/05/2014 11:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al segundo e estudia la ultima derrota y la victoria frente al primero lo uniko k se diferencian es mi acierto y el suyo asike a rezar y esperar dar guerra Ese te va a hacer un santo.san Aldeilla virgen por delante martil por detras ![]() Editado por nuriaangela 19-05-2014 11:40 Esa frase es muy buena 😁😁 |
19/05/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: No mira el calendario empieza el sabado 24 Ya pero yo hice una privada con lula y me sale que ayer empatamos a 0 Pues el javi y yo hicimos otra y salia la fecha del 24 y nos desescribimos El finde se jugo, pero no se ven los partidos, solo los resultados Hay que descargarse una especie de flash player. |
19/05/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: No mira el calendario empieza el sabado 24 Ya pero yo hice una privada con lula y me sale que ayer empatamos a 0 Pues el javi y yo hicimos otra y salia la fecha del 24 y nos desescribimos El finde se jugo, pero no se ven los partidos, solo los resultados Hay que descargarse una especie de flash player. Como??? Pues durante 3 meses los he visto si descargar nada |
19/05/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Hoy juego frente al segundo e estudia la ultima derrota y la victoria frente al primero lo uniko k se diferencian es mi acierto y el suyo asike a rezar y esperar dar guerra Ese te va a hacer un santo.san Aldeilla virgen por delante martil por detras ![]() Jajajajaja que buena Editado por nuriaangela 19-05-2014 11:40 Esa frase es muy buena 😁😁 |
19/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: No mira el calendario empieza el sabado 24 Ya pero yo hice una privada con lula y me sale que ayer empatamos a 0 Pues el javi y yo hicimos otra y salia la fecha del 24 y nos desescribimos El finde se jugo, pero no se ven los partidos, solo los resultados Hay que descargarse una especie de flash player. Como??? Pues durante 3 meses los he visto si descargar nada y yo, pero esta mañana he ido a ver el partido y me salia un cuadrito a la derecha para descargarme un flash |
19/05/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: No mira el calendario empieza el sabado 24 Ya pero yo hice una privada con lula y me sale que ayer empatamos a 0 Pues el javi y yo hicimos otra y salia la fecha del 24 y nos desescribimos El finde se jugo, pero no se ven los partidos, solo los resultados Hay que descargarse una especie de flash player. Como??? Pues durante 3 meses los he visto si descargar nada y yo, pero esta mañana he ido a ver el partido y me salia un cuadrito a la derecha para descargarme un flash Pues vamos mejorando entonces ![]() |
19/05/2014 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Y encima abrieron un jueves, que el viernes dijeron q no iban a hacer nada en todo el finde. Pues para eso q abran el lunes y al menos pueden ir contestando a la gente |
19/05/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||