Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
ya esta abierto el nuevo striker | 15/05/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias, espero que en el nuevo nos den una semana de plazo, porque lo tenemos muy verde. El formato, a alguien se le ha ocurrido alguna otra cosa?creo que tengo confirmados 68 equipos, aunque seguro que mas de uno no se conecta a tiempo o se lia a la hora de crear su cuenta en el nuevo. Tenemos que crear una cuenta nueva, o se traslada nuestro usuario al nuevo como hicieron cuando abrieron el alfa? Buenas tarde. Perdón por haber llegado un poquito tarde. Yo voy a dejar mi equipo en el antiguo y me crearé una cuenta nueva. En vez de dosfenomeno seré tresfenomeno, con un equipo totalmente nuevo y desconocido, hasta para mi. No me mola nada empezar de cero, jugadores, técnicos, campo, ... todo. Tendré los dos y si no me gusta el nuevo pues lo dejaré. Como siempre el tema de las avanzadas es mi talón de aquiles, y si no puedo importar la que tengo y hay que currarse una pues voy de nalgas (perdón por la expresión). |
15/05/2014 16:02 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
con el nuevo strikermanager está claro que empezamos de nuevo... Yo aparezco igual | 15/05/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Kazeres dijo: con el nuevo strikermanager está claro que empezamos de nuevo... Yo aparezco igual Indicame como hago para mantener el mismo nombre y seguir aqui con el equipo |
15/05/2014 16:19 |
Username
1917 msgs.
International
|
Por fa, no me tengáis en ascua. ¿Hay alguien que se haya cambiado? Le han respetado el equipo, el campo, los entrenadores, las tácticas, En fin, contadme que me tenéis que no vivo. |
15/05/2014 17:46 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
a veer en el nuevo todos empiezan de cero no tienes nada, tiens que hacer tu las tacticas, tienes que contratar a los empleados ,todo igual que cuando empezaste en este pero una version nueva todo lo que tengas aqui alli no te sale reflejado ni puedes utilizar nada de lo que tengas eneste para importarlo al nuevo, es como si fueran 2 juegos diferentes y en el nuevo empiezas otra vez ,campo de 24.000 espectadores una plantilla de 30 y poco de media ,todos empezamos en el mismo nivel | 15/05/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: a veer en el nuevo todos empiezan de cero no tienes nada, tiens que hacer tu las tacticas, tienes que contratar a los empleados ,todo igual que cuando empezaste en este pero una version nueva todo lo que tengas aqui alli no te sale reflejado ni puedes utilizar nada de lo que tengas eneste para importarlo al nuevo, es como si fueran 2 juegos diferentes y en el nuevo empiezas otra vez ,campo de 24.000 espectadores una plantilla de 30 y poco de media ,todos empezamos en el mismo nivel Entonces creo que voy a morirme. Buah!, buah! Aquí puedo soñar, alli solo tendre pesadillas. Que vida tan negra. Y eso de las avanzadas allí también hay que hacerlas. Oh, no sé como voy a superarlo. Lo del campo, bueno. Los jugadores, pos fale. Pero lo demás, me da un miedo atroz. Necesitaré no una, sino cien manos. Aunque ¿qué somos, hombres o ratas? Estoy pensando en mis compis las ratas. No somos nadie, y menos yo. Sniff!! que poco dura lo bueno. PD.- Os podéis romper de la risa, pero estoy acojo**** con el cambio |
15/05/2014 18:12 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
no es para tanto si te vienes te podemos ir guiando por donde tirar y despejarte las dudas el mejor momento para empezar es ahora puesto que todos partimos de 0, y por las avanzadas no te preocupes que ya te lo iremos explicando | 15/05/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Dosfenomenos.... De aqui no se va nadie. Srguimos todos en este. Asiq no te preocupes | 15/05/2014 18:26 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
y ya veremos si vamos al nuevo, porque está blanco mas que verde. No quisiera estar en el pellejo de los programadores, que nivel de estrés tienen que tener. Aunque no aprenden de sus errores, lo hubieran inaugurado ellos y así hubieran visto los fallos, y luego ya nos llaman al resto | 15/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||