Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Que os parece este jugador para clausular? Tiene 20 habilidades y mucho robo y pase. No tiene mucho gol, por eso dudo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6439172 si es para clausular ni lo pienses, en subasta te ahorras 30K por un jugador similar a ese Pues dime donde hay un jugador similar con 20 habilidades. No le he clausulado a ttakk el suyo de milagro. Le he tenido que mandar un mensaje porque es de una liga amiga, que si no... ya no es por las habilidades ya que a partir de la 15 son de relleno, y ademas as del slalom se contrarresta con cambio de ritmo pero vamos que a mi me parece muy caro los hay con 16 o 17 habilidades y 30K menos, de hecho, ayer habia en subasta uno asi. y si te interesa ese antes de clausularle mandale un mensaje al manager y dile que le ofreces 30 o 40K por el a ver que te dice |
14/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Que os parece este jugador para clausular? Tiene 20 habilidades y mucho robo y pase. No tiene mucho gol, por eso dudo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6439172 si es para clausular ni lo pienses, en subasta te ahorras 30K por un jugador similar a ese Pues dime donde hay un jugador similar con 20 habilidades. No le he clausulado a ttakk el suyo de milagro. Le he tenido que mandar un mensaje porque es de una liga amiga, que si no... ya no es por las habilidades ya que a partir de la 15 son de relleno, y ademas as del slalom se contrarresta con cambio de ritmo pero vamos que a mi me parece muy caro los hay con 16 o 17 habilidades y 30K menos, de hecho, ayer habia en subasta uno asi. y si te interesa ese antes de clausularle mandale un mensaje al manager y dile que le ofreces 30 o 40K por el a ver que te dice Hombre, lo de las habilidades de relleno no lo habia escuchado nunca, ni lo de que as del slalom y cambio de ritmo se contrarrestan El que tu dices lo vi ayer, pero queria comprar otro que acababa su puja a la noche y me pillo el cierre temporal, adi que me quede sin ninguno de los dos Ah, y no le puedo decir nada al manager porque me lo clausulo a mi hace un par de meses por 6k mas Editado por Carlinhos36 14-05-2014 15:52 |
14/05/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Que os parece este jugador para clausular? Tiene 20 habilidades y mucho robo y pase. No tiene mucho gol, por eso dudo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6439172 si es para clausular ni lo pienses, en subasta te ahorras 30K por un jugador similar a ese Pues dime donde hay un jugador similar con 20 habilidades. No le he clausulado a ttakk el suyo de milagro. Le he tenido que mandar un mensaje porque es de una liga amiga, que si no... ya no es por las habilidades ya que a partir de la 15 son de relleno, y ademas as del slalom se contrarresta con cambio de ritmo pero vamos que a mi me parece muy caro los hay con 16 o 17 habilidades y 30K menos, de hecho, ayer habia en subasta uno asi. y si te interesa ese antes de clausularle mandale un mensaje al manager y dile que le ofreces 30 o 40K por el a ver que te dice Hombre, lo de las habilidades de relleno no lo habia escuchado nunca, ni lo de que as del slalom y cambio de ritmo se contrarrestan El que tu dices lo vi ayer, pero queria comprar otro que acababa su puja a la noche y me pillo el cierre temporal, adi que me quede sin ninguno de los dos Ah, y no le puedo decir nada al manager porque me lo clausulo a mi hace un par de meses por 6k mas Editado por Carlinhos36 14-05-2014 15:52 Yo lo de las habilidades lo he escuchado varias veces por varios foros diferentes Pero bueno yo me esperaba unos dias a ver si sale algo parecido al mercado y lo fichas mas barato, si no pues ficha a ese |
14/05/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Me pueden enviar el link del nuevo striker, y aprovecho a deseales suerte a todos en sus encuentros de hoy. slds |
14/05/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...como va la jornada yo juego en 2 horas....contra el segundo q esta invicto..asiq no espero sacar nada positivo..enhorabuena alos q jugaron ya y ganaron y suerte al resto q falta x jugar | 14/05/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Vendo mdf 76/30 ya esta pujado. | 14/05/2014 18:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos...como va la jornada yo juego en 2 horas....contra el segundo q esta invicto..asiq no espero sacar nada positivo..enhorabuena alos q jugaron ya y ganaron y suerte al resto q falta x jugar Hola! Pues mucha suerte campeon. A ver si tienes suerte y sales de la zona roja. Yo hoy la he liado parda con las ventas. Resulta que puse el domingo en subasta varios jugadores y me he dado cuenta hoy de que terminaban antes de mi partido, asi que me he quedado sin dfi y sin dli. Si a eso sumamos que mi mci esta lesionado, vamos... Si hoy saco algo, me puedo dar con un canto en los dientes. Vaya desastre |
14/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Pues aver si tienes suerte...y sacas algo positivo aunq x lo que dices tienes la parte izquierda del equipo en cuadro | 14/05/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Joer carli, que putada. estás en descenso con dos puntos mas que yo. Tu posición es engañosa, ya lo verás | 14/05/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Eempate a 3 debi ganar estoy en posicion 11 apenas parpadeo y caigo a zona de descenso. saludos y suerte a todos |
14/05/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||