Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: dosfenomeno dijo: angel_1989 dijo: Sigue en subata MO 77/28 va por 11K DLC 79/31 va muy bajo creo que por 300.000 Acaban esta noche Editado por angel_1989 07-05-2014 20:37 ya va por casi 2k Tirado de precio va Su valor ronda los 23K y el MO ronda los 50K Yo hago lo que puedo. No tengo mucho mas. Y hablando de fichajes. ¿Alguien tiene o le sobra, por decirlo mas fino, un MC de buena media, por mas o menos —mejor menos— 2k? |
07/05/2014 20:44 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=4472976 Mira este que con suerte te lo llevas |
07/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=4472976 Mira este que con suerte te lo llevas Oye como haceis para poner la direccion web, lo de http.// ....................etc |
07/05/2014 21:00 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Empate a 3 con el penultimo y cabreadisimo con el STRIKER. Tenia puesta una orden en el 45 para que me cambiara los delanteros y no ha saltado, con lo que el rival, que estaba fundido en el descanso se ha salvado Este empate me sabe a derrota y encima me meto en descenso. Y el viernes contra el 3o con los jugadores fundidos. Voy a dedicarme a ahorrar y a hacer el campo porque me voy directo a 5a |
07/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Cuando vayas a pinchar en algo le das a boton secundario abrir en otra pestaña y copias la direccion ajjaja suerte por cierto hoy me la jugue sali con suplentes jajaja en liga para reservar a titus y gracias a que gane 1-3 pffsigo 1 empatado a pts con el 2 y a 2 pts ya del tercero viernes rival dificil veremos a ver | 07/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos, enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto!! Los míos han cosechado una IMPORTANTÍSIMA victoria frente al que se encontraba 3º empatado a puntos conmigo; fuera de eso... Palizón que dieron fuera de casa!! Nada más y nada menos que 0-6... No he visto el partido, pero sigo 1º empatado a puntos con el 2º ( Le saco 2 goles de ventaja ) y ambos ya tenemos a 3 puntos al 3º, 4º y 5º... A aferrarme más a esta posición!!! Suerte, si es que queda alguien por jugar... Enhorabuena EDU el ascenso es tuyo Gracias crack, a por él vamos!! Acabo de terminar de verme el partido y he ganado por que mi rival ni se esforzó... al final del partido todos sus jugadores quedaron con la mitad de la barra... En fin, lo importante es que lo vencí y le saco esos seis goles ![]() |
07/05/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Empate a 3 con el penultimo y cabreadisimo con el STRIKER. Tenia puesta una orden en el 45 para que me cambiara los delanteros y no ha saltado, con lo que el rival, que estaba fundido en el descanso se ha salvado Este empate me sabe a derrota y encima me meto en descenso. Y el viernes contra el 3o con los jugadores fundidos. Voy a dedicarme a ahorrar y a hacer el campo porque me voy directo a 5a Ánimo Carlinhos, no te des por vencido tan rápido!! |
07/05/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Empate a 3 con el penultimo y cabreadisimo con el STRIKER. Tenia puesta una orden en el 45 para que me cambiara los delanteros y no ha saltado, con lo que el rival, que estaba fundido en el descanso se ha salvado Este empate me sabe a derrota y encima me meto en descenso. Y el viernes contra el 3o con los jugadores fundidos. Voy a dedicarme a ahorrar y a hacer el campo porque me voy directo a 5a idem de idem, empate contra un equipo del dscenso, con la barra completamente fundida y despues de haber ido ganando todo el partido. No entiendo como no arreglan lo de la activación de las tácticas. Por mucho que haga todas las combinaciones posibles , que hago si me empatan en el 80 como hago para activar una subida de esfuerzo? tendría que funcionar lo de cualquier momento |
07/05/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Empate a 3 con el penultimo y cabreadisimo con el STRIKER. Tenia puesta una orden en el 45 para que me cambiara los delanteros y no ha saltado, con lo que el rival, que estaba fundido en el descanso se ha salvado Este empate me sabe a derrota y encima me meto en descenso. Y el viernes contra el 3o con los jugadores fundidos. Voy a dedicarme a ahorrar y a hacer el campo porque me voy directo a 5a idem de idem, empate contra un equipo del dscenso, con la barra completamente fundida y despues de haber ido ganando todo el partido. No entiendo como no arreglan lo de la activación de las tácticas. Por mucho que haga todas las combinaciones posibles , que hago si me empatan en el 80 como hago para activar una subida de esfuerzo? tendría que funcionar lo de cualquier momento Yo he comprobado q cuando pongo mas d 4 combbinaciones, alguna me falla SIEMPRE |
07/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Empate a 3 con el penultimo y cabreadisimo con el STRIKER. Tenia puesta una orden en el 45 para que me cambiara los delanteros y no ha saltado, con lo que el rival, que estaba fundido en el descanso se ha salvado Este empate me sabe a derrota y encima me meto en descenso. Y el viernes contra el 3o con los jugadores fundidos. Voy a dedicarme a ahorrar y a hacer el campo porque me voy directo a 5a Ánimo Carlinhos, no te des por vencido tan rápido!! Edu, es q llevo 3 avanzadas diferentes en lo q va d temporada sin contar las 2 q me iban estupendamente la temporada pasada y el problema no es solo q reciba una media d 4 goles por partido (en liga y en privada), sino q me hacen mas del doble d ocasiones. Y la media de la defensa la he mejorado 5 puntos |
07/05/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||