Go to page 1
  Forum » General » Ojo con las cesiones de juveniles Date
19 msgs.
Cadet


Me cedieron 2 juveniles.Ahora resulta que aparecen con la "P" de promocionables Bien pues todos los días me aparece un mensaje de mi Entr. Juvenil diciendo que hay que ascender a los jugadores porque están bajando el nivel
Si accedo a los jugadores y voy a la ficha "contrato" no me aparece nada, ni ascender,ni despedir....nada, simplemente dice que el jugador está cedido. Si bajan de nivel no es por mi culpa pues siempre juegan de titulares, pero me parece una pu**da para los equipos que me los cedieron.
¿No deberían los administradores hacer algo?.Me cedieron un jugador de 43 y otro de 41 y a final de temporada los devolveré con 36 y 34 por ejemplo. No me parece de justicia. El tema de las cesiones veo que está demasiado verde.
Saludos
18/01/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Estoy deacuerdo. No deberían bajar media los juveniles CEDIDOS que pasan a PROMOCIONABLES en el equipo al que se han cedido. 18/01/2010 20:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
52 msgs.
Rookie
los juveniles cedidos deberian de poderse ascender en el mismo equipo en el que esten cedidos...o como maximo volver a su equipo original aunk esto perjudicaria a los 2 lados 18/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Tranquilo, que no los vas a devolver con menos media, cuando pases el psicologo volveran a su media natural. Es posible que no suban mas y eso si que es malo para el que te los cedio. 18/01/2010 20:55
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Josemigol dijo:
Tranquilo, que no los vas a devolver con menos media, cuando pases el psicologo volveran a su media natural. Es posible que no suban mas y eso si que es malo para el que te los cedio.

Es a lo que voy. Si me ceden dos jugadores o si los cedo yo, se supone que es para que vayan cogiendo experiencia y subiendo de nivel.
18/01/2010 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1